Hola.
Aparte de esas penas indicadas en la sentencia, para poder recuperar el carnet de conducir tienes que realizar un curso de sensibilización con probablemente una prueba escrita (no hay prueba práctica y no es un examen como el de la Autoescuela para sacar el carnet, es mucho más sencillo y sólo sobre temas de educación vial, así que no te preocupes).
Sería un procedimiento similar al que tienen que hacer los que se han quedado sin puntos.
Puedes ver más información sobre ello en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/10/c...permiso-de-conducir/
Consulta de nuevo en Tráfico directamente tú mismo para que te informen sobre este curso. Puedes llamar para ello a tu Jefatura Provincial de Tráfico si no tienes tiempo de ir personalmente.
Salu2
mai:
hola Me quitaron el carnet por segunda vez por delito penal de conduccion bajo los efectos del acohol. La primera vez me quitaron el carnet 1 año y medio, y la segunda al ser reincidente me lo quitaron 2 años y 8 meses pena de pricion de 100 dias y 1350 euros de multa las 2 ultimas ya cumplidas , ya me quedan menos de 3 meses para cumplir la conena de privacion de conducir , y le an dicho en trafico k tengo k sacarme el carnet de nueno (teorico y practico) a mi hermana k le dije k me aberiguara ya que yo no podia por el tranbajo ¿ esto es normal si en la sentencia solo decian esas tres cosas , 100 dias de carcel , multa 1350 euros y 32 meses de privacion de conducir?