Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#79257
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
No te preocupes que no te pueden sancionar por las dos vías. En este caso irá por lo que nos has comentado por vía administrativa.

Salu2

Federico:
Gracias por su contestación, pero cuando me llegue las 2 cartas a casa; no vendrán acompañadas de una citación judicial?

Me dieron las 2 denuncias amarillas, pero no las pagué. Seguro que solo se queda en sanción administrativa?

Saludos,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79264
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SUSANA:

Buenos dias, tengo una consulta bastante urgente,

Tengo antecedentes por falsificación de moneda, en la sentencia por este tema me indican que me piden pena de 2 años de carcel(no entro porque no tengo antecedentes) y pago una multa, pues dentro del periodo de los dos años, me pillan conduciendo sin puntos, tengo nuevo juicio y en la sentencia figura que me condenan a pagar 1.800€ pero no me piden carcel, y mi abogado me ha dicho que he de entrar en prisión, y no se porque, no lo entiendo.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79268
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Entendemos que son dos temas diferentes, por lo que no entrarías en cárcel ya que los antecedentes que tienes por falsificación de moneda no tiene que ver con ir sin carnet.

Si en la sentencia además no figura nada de eso, no entendemos que tu abogado te diga que tienes que ir a la cárcel sin más... Pídele explicaciones y que te aclare por qué.. No puede decirte algo así sin más, sin explicarte mejor...

Salu2

SUSANA:
Buenos dias, tengo una consulta bastante urgente,

Tengo antecedentes por falsificación de moneda, en la sentencia por este tema me indican que me piden pena de 2 años de carcel(no entro porque no tengo antecedentes) y pago una multa, pues dentro del periodo de los dos años, me pillan conduciendo sin puntos, tengo nuevo juicio y en la sentencia figura que me condenan a pagar 1.800€ pero no me piden carcel, y mi abogado me ha dicho que he de entrar en prisión, y no se porque, no lo entiendo.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79306
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cecilio:

hola,a mi me pararon el 24/03/12 en un control de alcoholemia y di positivo 0.70, me citaron a juicio y me retiraron el carnet 8 meses y 2 dias + multa de 4 meses a 6 euros el dia,el dia 06/09/12 me pararon conduciendo un camion de carnet c1,, yo solo tendo el b, y me citaron para juicio por conduccir un vehiculo teniendo retirado el carnet por sentencia judicial, mi pregunta es, q me puede pasar en el peor de los casos, ¿entrare en prision?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79324
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosina:

Tengo carnet de coche por lo que puedo conducir motocicletas hasta 125 cc. ¿Que pasa si conduzco una de 150? Importe multa?¿ Puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79373
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Es posible que te multen por:

Circular sin haber obtenido la correspondiente
autorización administrativa
del vehículo. -> 500€ Sin retirada de puntos.

Pero confírmalo llamando a tu Jefatura provincial de Tráfico por si acaso.

Si te pillan te inmovilizarán la moto.

Salu2

Rosina:
Tengo carnet de coche por lo que puedo conducir motocicletas hasta 125 cc. ¿Que pasa si conduzco una de 150? Importe multa?¿ Puntos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79375
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrás que acudir de nuevo a juicio y será el juez quién decida las nuevas penas a cumplir... No te podemos confirmar que te impondrá..

Salu2

cecilio:
hola,a mi me pararon el 24/03/12 en un control de alcoholemia y di positivo 0.70, me citaron a juicio y me retiraron el carnet 8 meses y 2 dias + multa de 4 meses a 6 euros el dia,el dia 06/09/12 me pararon conduciendo un camion de carnet c1,, yo solo tendo el b, y me citaron para juicio por conduccir un vehiculo teniendo retirado el carnet por sentencia judicial, mi pregunta es, q me puede pasar en el peor de los casos, ¿entrare en prision?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79482
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenas tardes,

Me quitaron el carnet de conducir por segunda vez la primera no me había prescrito, me han parado conduciendo sin carnet y una tasa de alcoholemia de 0,81,a parte me di a la fuga,pueden condenarme a prisión?nose como funciona todo esto,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...117