Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#79629
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

hola,a mi me pararon el 09/09/12 en un control de alcoholemia y di positivo 0.70, me citaron a juicio rapido y me retiraron el carnet 8 meses y 2 dias + multa de 4 meses a 6 euros el dia, todo esto con un atestado sin faltas ni malos comportamientos y sin antecedentes, cabe la posibilidad de que se me conceda algun tipo de indulto en lo que a la retirada de carnet se refiere ?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79722
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Te citarán para acudir a juicio, y será el juez quien decida.

Esos antecedentes no te ayudarán mucho..

No te podemos confirmar las penas que te impondrán en este caso.

Salu2

Cristina:
Buenas tardes,

Me quitaron el carnet de conducir por segunda vez la primera no me había prescrito, me han parado conduciendo sin carnet y una tasa de alcoholemia de 0,81,a parte me di a la fuga,pueden condenarme a prisión?nose como funciona todo esto,gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79723
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

No. Las penas impuestas son claras, y no vemos que haya posibilidad de indulto que comentas.

Lo único es que no tener antecedentes al respecto seguramente habrá servido para que no te impongan unas penas mayores. Hemos visto casos de retirada de carnet por mucho más tiempo que el tuyo..

Salu2

Diego:
hola,a mi me pararon el 09/09/12 en un control de alcoholemia y di positivo 0.70, me citaron a juicio rapido y me retiraron el carnet 8 meses y 2 dias + multa de 4 meses a 6 euros el dia, todo esto con un atestado sin faltas ni malos comportamientos y sin antecedentes, cabe la posibilidad de que se me conceda algun tipo de indulto en lo que a la retirada de carnet se refiere ?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79731
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

y sabriais si hubiese la posibilidad de fraccionar el tiempo de la retirada del permiso de alguna forma una vez ya retirado el carnet ?

Es k a dia de hoy, estoy parado, mi familia depende para sus desplazamientos de mi coche y mi carnet ( no hay mas conductores en el ambito familiar cercaco.. ) y debido a mi situacion, al no hacer nada, ya llevo varios dias sin carnet y me siento como una mierda, como un despojo, no me siento util y eso me lleva x el camino de la amargura, o de una depresion..

Me gustaria saber si hubiese la mas minima posibilidad, aunque sea para reducir la condena al menos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79733
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

perdon x repetirme, pero incido que en desplazamientos hago tambien servicios a mi madre en calidad de enferma, ella es mayor, enferma y requiere visita periodica en su Hospital para diversas pruebas.. y no estamos en una sitacion economica como para ir andando en taxis, y mucho menos como para meter a una mujer de 69 años con ese tipo de patologias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79761
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

Por lo visto el fraccionamiento sí está permitido cuando se trata de una sanción administrativa de retirada del permiso que no exceda de tres meses..

En este caso se trata de retirada de carnet por vía judicial, no administrativa, por lo qu eno te podemos confirmar..

Lo mejor es que acudas a tu Jefatuta provincial de Tráfico o les llames por telf para que te informen al respecto y ya nos dirás a ver qué te dicen, ya que es un tema que no está nada claro..

Salu2

Diego:
y sabriais si hubiese la posibilidad de fraccionar el tiempo de la retirada del permiso de alguna forma una vez ya retirado el carnet ?

Es k a dia de hoy, estoy parado, mi familia depende para sus desplazamientos de mi coche y mi carnet ( no hay mas conductores en el ambito familiar cercaco.. ) y debido a mi situacion, al no hacer nada, ya llevo varios dias sin carnet y me siento como una mierda, como un despojo, no me siento util y eso me lleva x el camino de la amargura, o de una depresion..

Me gustaria saber si hubiese la mas minima posibilidad, aunque sea para reducir la condena al menos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79762
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Saludos.

Diego:
perdon x repetirme, pero incido que en desplazamientos hago tambien servicios a mi madre en calidad de enferma, ella es mayor, enferma y requiere visita periodica en su Hospital para diversas pruebas.. y no estamos en una sitacion economica como para ir andando en taxis, y mucho menos como para meter a una mujer de 69 años con ese tipo de patologias..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79855
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RUBENSFR:

buenas noches .
queria saber que examen debo hacer en el curso para recuperar el carnet, ya que me lo retiraron, por alcoholemia di 0,65 en la prueba ultima, me lo han retirado 1 año y 1dia, mas los 1000€ de multa claro, me quedan 5 meses para recuperarlo y quiero saber mas o menos lo que me espera, para tener una idea, precios ,sitios.etc...muchas gracias de ante mano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...117