Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#79880
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

El examen es sencillo, sobre seguridad y sensibilización vial. No es cómo el de la autoescuela para sacar el carnet.

En el siguiente enlace puedes ver en qué Centros cercanos a donde vives puedes realizar ese curso de sensibilización y examen, y el precio que cuesta.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Ahí indicamos cómo recuperar si te quedas sin puntos, pero por delito por alcoholomia sería lo mismo.

Salu2

RUBENSFR:
buenas noches .
queria saber que examen debo hacer en el curso para recuperar el carnet, ya que me lo retiraron, por alcoholemia di 0,65 en la prueba ultima, me lo han retirado 1 año y 1dia, mas los 1000€ de multa claro, me quedan 5 meses para recuperarlo y quiero saber mas o menos lo que me espera, para tener una idea, precios ,sitios.etc...muchas gracias de ante mano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80060
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noemi:

Hola,yo he aprobado el permiso B ayer pero aun no me han dado ni el carnet ni nada que me acredite que lo he sacado,quiero saber si puedo circular en mi vehículo o tengo que esperar a que me llegue? un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80182
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola , una pregunta ..quisiera que me respondais ... hoy me pararon y no tenia el carnet de conducir ..solo tengo la teorica aprobada y 5 clases en las de practicas ...quisiera saber con cuanto me multaran ?¿ por conducir sin carnet ?¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80295
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mar:

hola el domingo me pillo la policia haciendo controles, iba en moto (no tengo el carnet) y sin carnet de conducir (estaba a punto de recuperarlo de una retirada anterior) y di una tasa de 0,79. Que me pasara me dieron juicio rapido para mañana.
Estoy tomando unas pastillas para la alergia que aumentaron el efecto del alcohol. Por favor, estoy muy nerviosa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80318
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes que esperar a que te entreguen el carnet oficialmente.

Salu2

Noemi:
Hola,yo he aprobado el permiso B ayer pero aun no me han dado ni el carnet ni nada que me acredite que lo he sacado,quiero saber si puedo circular en mi vehículo o tengo que esperar a que me llegue? un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80319
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

No estamos seguros de si en tu caso lo considerarán delito penal con las penas indicadas en el artículo superior, o como sanción Administrativa.

En el caso de que fuera sanción Administrativa, la multa es de 500€, y en ese caso:

CONDUCIR EL VEHÍCULO
RESEÑADO CARECIENDO DE
AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA PARA
CONDUCIR
CORRESPONDIENTE -> 500€

Notificarán de ello de todas formas al Ministerio Fiscal art. 384
Código Penal (conducir en pérdida vigencia por pérdida total puntos o sin haber obtenido nunca permiso o LCC). Denunciar por esta opción casos arts 21.2c y 36 RGcd y P vig. art. 47 CPenal si, cumplida condena se conduce sin haber obtenido permiso de conducción.

Puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico y confirmarlo.

Salu2

Jorge:
Hola , una pregunta ..quisiera que me respondais ... hoy me pararon y no tenia el carnet de conducir ..solo tengo la teorica aprobada y 5 clases en las de practicas ...quisiera saber con cuanto me multaran ?¿ por conducir sin carnet ?¿
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80321
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Lo más probable es que te impondrán nuevas penas, con multa económica y nueva retirada por más tiempo del carnet de conducir.. No te podemos concretar de cuánto serán, ya que dependerá ya del juez.

Salu2

Mar:
hola el domingo me pillo la policia haciendo controles, iba en moto (no tengo el carnet) y sin carnet de conducir (estaba a punto de recuperarlo de una retirada anterior) y di una tasa de 0,79. Que me pasara me dieron juicio rapido para mañana.
Estoy tomando unas pastillas para la alergia que aumentaron el efecto del alcohol. Por favor, estoy muy nerviosa.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80331
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Buenas noches, me ha llegado hoy una notificación por exceso de velocidad en travesía con limite de 50 km/hora a 98 km/hora según cinemometro multanova, ¿ Que tipo de sancion es???conlleva retirada de carnet???que cuantía y retirada de puntos tiene????que problemas tiene para el conductor que se identifica???dado que es la primera multa por velocidad que me llega en 10 años de carnet agradecería su respuesta.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...117