Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...41424344454647...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#83038
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
En el recibo tiene que venir claramente que en la fecha en que te pararon estuvieras asegurado. Sino la multa seguiría para adelante.

Revisa a ver qué fecha exacta pone cuando te lo den...

Salu2

taufe:
yo tenia el recibo hasta el 10 de sepptiembre a pasado cerca de un mes si llevo el recibo de septiembre junto con el nuevo que me daran mañana de los 3 meses siguientes o sea octubre noviembre y diciembre ya que pago el seguro trimestral puede haber alguna posibilidad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83150
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por taufe:

hola queria comentar mi problema aver si alguien me puede resolver la duda que me esta matando ami el año pasado un juez me retiro el permiso de clase b por un año y medio ya e echo un año quedan 6 meses entonces hace 1 mes me cogieron con una moto que se conduce con el permiso de la clase A y me citaron a juicio me impusieron una multa de 2,100e y y ayer me paro una patrulla me comprobo el carnet y le salio que estava retirado por un juez y me an dado cita para juicio mañana
mi pregunta es
¿ me condenaran a prision ? espero la respuesta un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83152
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Tus antecedentes no ayudan, ya que a pesar de las sanciones sigues cogiendo vehículos.. Pero la decisión final sobre las nuevas penas la tiene que tomar el juez en el nuevo juicio... No te podemos concretar.

Salu2

taufe:
hola queria comentar mi problema aver si alguien me puede resolver la duda que me esta matando ami el año pasado un juez me retiro el permiso de clase b por un año y medio ya e echo un año quedan 6 meses entonces hace 1 mes me cogieron con una moto que se conduce con el permiso de la clase A y me citaron a juicio me impusieron una multa de 2,100e y y ayer me paro una patrulla me comprobo el carnet y le salio que estava retirado por un juez y me an dado cita para juicio mañana
mi pregunta es
¿ me condenaran a prision ? espero la respuesta un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83167
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kike:

hola muy buenas,

tengo el permiso B, y ahora me estoy sacando el A2.
La semana pasada me fuí un par de dias a hacer practicas por el pueblo con un amigo que tiene una 250cc,
si me para la policía, teniendo el B pero sin tener aún el A2, cual sería la sanción que me pondrían?

muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83181
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Mi marido (transportista) se quedó sin puntos, siguió conduciendo con carnet de un amigo, y le cogieron.
Ahora tiene juicio, y mi pregunta es, ¿que pena le puede caer?, y ¿al amigo le puede pasar algo?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83237
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por taufe:

hola queria saber si por ejemplo te cogen sin carnet te multan ya estas pagando una multa por ejemplo 2000e y la estas pagando fraccionada mensualmente y al cabo de x tiempo te vuelven a coger sin carnet y en vez de meterte en prision te vuelven a multar y quieres pedir el pago fraccionado tienes que pagar las 2 multas a la vez se te puede unir en una sola o solo pagas 1
siempre y cuando te encuentres en el paro esa es mi pregunta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83252
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

En ese caso, como ya tienes carnet B, creemos que la infracción que te impondrán será:

- CONDUCIR EL VEHÍCULO
RESEÑADO CARECIENDO DE
AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA PARA
CONDUCIR
CORRESPONDIENTE (CON 001 1 5A) -> 500€ - No conlleva retirada de puntos. Tendrán que indicar el tipo de vehículo que se conduce.

Salu2

kike:
hola muy buenas,

tengo el permiso B, y ahora me estoy sacando el A2.
La semana pasada me fuí un par de dias a hacer practicas por el pueblo con un amigo que tiene una 250cc,
si me para la policía, teniendo el B pero sin tener aún el A2, cual sería la sanción que me pondrían?

muchas gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83253
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
En ese caso ha cometido delito penal, y las penas que le pueden caer las puedes ver en el artículo superior. Serán variables dependiendo de lo que decida el juez.

Antes de que se quede sin puntos, lo mejor es hacer un curso de sensibilización para recuperarlos y así no perder el carnet ni cometer delito..

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

Rosa:
Mi marido (transportista) se quedó sin puntos, siguió conduciendo con carnet de un amigo, y le cogieron.
Ahora tiene juicio, y mi pregunta es, ¿que pena le puede caer?, y ¿al amigo le puede pasar algo?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...117