Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...42434445464748...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#83254
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

En ese caso, es posible que no te concedan ya más fraccionamiento o que te la fraccionen también y sigas pagando las dos mensualmente.. Tendrías que confirmarlo, No te podemos concretar.

Salu2

taufe:
hola queria saber si por ejemplo te cogen sin carnet te multan ya estas pagando una multa por ejemplo 2000e y la estas pagando fraccionada mensualmente y al cabo de x tiempo te vuelven a coger sin carnet y en vez de meterte en prision te vuelven a multar y quieres pedir el pago fraccionado tienes que pagar las 2 multas a la vez se te puede unir en una sola o solo pagas 1
siempre y cuando te encuentres en el paro esa es mi pregunta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83266
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por taufe:

y en el caso de que solo pueda pagar 1 multa ya que 2 a la vez es demasiado para una persona que se encuentra en paro aun asi me encuentro cooperando pagando la primera mensualmente podrian llevarme a prision ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83275
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Tendrás que negociarlo al igual que solicitaste el fraccionamiento para la primera multa. Si estás en paro o no, es un problema que no importa a la Administración..

Sobre ir a prisión o no, depende del juez. Lo importante es que no lo vuelvas a hacer y la actitud que demuestres sobre esto si tienes que ir a juicio ya que la decisión final sobre las penas a imponer la tiene el juez.

Salu2

taufe:
y en el caso de que solo pueda pagar 1 multa ya que 2 a la vez es demasiado para una persona que se encuentra en paro aun asi me encuentro cooperando pagando la primera mensualmente podrian llevarme a prision ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83294
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por taufe:

ya respecto a lo primero que pregunta de que me cogieron 2 veces y aora me volvieron a ccoger una 3 ya tuve juicio ayer ya me multaron de 3600e y me dijo el abogado que tuve mucha suerte de coger al juez de buen humor por eso aora pregunto lo de las multas como ya me encuentro pagando 1 de 2160e fraccionada en 180e al mes por eso aora al imponerme esta pues estava algo preocupado de todos modos pasare a informarme ademas me dijeron que tardaria algo en llegarme la otra y a un amigo que multaron hace tiempo por la misma causa le tardo 11meses en llegar la multa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83441
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Bueno, pues a ver qué te dicen al respecto..

Ya nos contarás.

Salu2

taufe:
ya respecto a lo primero que pregunta de que me cogieron 2 veces y aora me volvieron a ccoger una 3 ya tuve juicio ayer ya me multaron de 3600e y me dijo el abogado que tuve mucha suerte de coger al juez de buen humor por eso aora pregunto lo de las multas como ya me encuentro pagando 1 de 2160e fraccionada en 180e al mes por eso aora al imponerme esta pues estava algo preocupado de todos modos pasare a informarme ademas me dijeron que tardaria algo en llegarme la otra y a un amigo que multaron hace tiempo por la misma causa le tardo 11meses en llegar la multa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83454
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por taufe:

si ya os contare queria preguntaros si en todo caso podria ofrecer mi coche como parte de pago para la multa seria posible ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83469
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por taufe:

salu e leido que puedo pedir una deduccion de la multa o sea rebajarla es posible lo e leido en un foro de derecho un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83470
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Creemos que eso no va a ser posible, ya que la Admnistración lo que quiere es dinero directo.

taufe:
si ya os contare queria preguntaros si en todo caso podria ofrecer mi coche como parte de pago para la multa seria posible ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...117