Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...43444546474849...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#83471
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
No tenemos constancia de eso.

Y qué habría que alegar para que te la reduzcan? No te la van a reducir así por que sí.. No sabemos si en ese foro te indica más al respecto..

Salu2

taufe:
salu e leido que puedo pedir una deduccion de la multa o sea rebajarla es posible lo e leido en un foro de derecho un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83474
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por taufe:

no simplemente que alege que estoy en desempleo eso pone
y salu no podrias resolverme la duda de si no puedo pagar las 2 multas que me a puesto o sea estoy colaborando pagando ya 1 si no puedo pagar la otra de momento hasta que termine de pagar esta o que trabaje pueden meterme en prision o con quien tengo que ablarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83594
Re: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Necesito ayuda tengo mañana el juicio y es la segunda vez k me pillan sin carnet x pasarme un semáforo de naranja a rojo k pena me pueden poner
pakikuki
pakikuki
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83595
Re: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Necesito ayuda tengo mañana el juicio y es la segunda vez k me pillan sin carnet x pasarme un semáforo de naranja a rojo k pena me pueden poner
pakikuki
pakikuki
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83597
Re: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Necesito ayuda tengo mañana el juicio y es la segunda vez k me pillan sin carnet x pasarme un semáforo de naranja a rojo k pena me pueden poner
pakikuki
pakikuki
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83598
Re: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Necesito ayuda tengo mañana el juicio y es la segunda vez k me pillan sin carnet x pasarme un semáforo de naranja a rojo k pena me pueden poner
pakikuki
pakikuki
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83603
Re: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 1
pakikuki escribió:
Necesito ayuda tengo mañana el juicio y es la segunda vez k me pillan sin carnet x pasarme un semáforo de naranja a rojo k pena me pueden poner

La respuesta es que depende si sus antecedentes penales computan o no a efectos de reincidencia, es decir, si los antecedentes penales deberían estar cancelados (y, por tanto, no computan a efectos de reincidencia) o si sus antecedentes penales no están cancelados porque no ha transcurrido el periodo de tiempo que señala la Ley (y computan a efectos de reincidencia y, por tanto, la pena se agravaría).

Menciono a continuación lo dispuesto en el Código Penal, en el artículo 384:

El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

La misma pena se impondrá al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción
.

Para poder brindar una respuesta correcta es necesario conocer más detaller que los que usted comenta en su post.

Saludos,

www.defensadirecta.com
info@defensadirecta.com
Info Defensa directa
Info Defensa directa
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Defensa Directa Abogados
defensadirecta.com/
 
#84089
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jimmy:

hola me pillaron el jueves y tengo el juiscio el lunes conduciendo sin carnet y con alcol y tengo 2 delitos penales ke me prodria pasar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...117