Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...44454647484950...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#84117
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Hola me gustaria que me explicaran los pasos para poder hacer una denuncia de una persona que le han quitado el carnet de conducir y sigue conduciendo asi.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84162
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Ayer en la mañana nos pararon a mi novio y a mi en un control, el conducia y tiene retirado el carnet de conducir. El motivo por el que era el el que conducia es que veniamos de urgencias por que yo m habia puesto enferma y me yevo el. Dimos el parte de urgencias a la guardia civil para que quedara constancia, cual puede ser la consecuencia para mi novio? Gracias, 1 saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84220
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanjo:

Buenas
Ayer por la noche en un control de la guardia urbana me pararon. No tengo carnet estoy sacandolo. Y no tenia nadie que me pudiera llevar asi que cogi el coche de mis padres para ir a entrenar. Me han citado a un juicio rapido para el viernes aparte de la multa impuesta de 500 € que mas puede suceder?
Nunca eh tenido antecedentes ni dednuncias ni nada pro el estilo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84398
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tete:

hola buenas una pregunta si te pillan sin carnet de coche y no tienes atecedentes ninguno k puede pasar pero si k ay permiso am
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84406
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Tienes que hacer la consulta al igual que solicitaste el fraccionamiento de la sanción anterior.

No hay mucha normativa que regule ese tema, así que depende de lo que decidan. De todas formas, prefieren que lo pagues poco a poco a que no lo pagues, así que si se lo expones así, seguramente te den facilidades de pago.

Salu2

taufe:
no simplemente que alege que estoy en desempleo eso pone
y salu no podrias resolverme la duda de si no puedo pagar las 2 multas que me a puesto o sea estoy colaborando pagando ya 1 si no puedo pagar la otra de momento hasta que termine de pagar esta o que trabaje pueden meterme en prision o con quien tengo que ablarlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84407
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Te podrán imponer las penas que indicamos en el artículo superior. Estás son variables como ves y dependerán de la decisión del juez y tus antecedentes ya sobre esos temas.

Salu2

jimmy:
hola me pillaron el jueves y tengo el juiscio el lunes conduciendo sin carnet y con alcol y tengo 2 delitos penales ke me prodria pasar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84408
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Podrías intentarlo acudiendo a una Comisaría para que te indiquen como denunciar en este caso o qué se puede hacer.

Salu2

jorge:
Hola me gustaria que me explicaran los pasos para poder hacer una denuncia de una persona que le han quitado el carnet de conducir y sigue conduciendo asi.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84409
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Le podrán imponer las penas que indicamos en el artículo superior. Estás son variables como ves y dependerán de la decisión del juez..

Presentando ese justificante quizás le impongan una pena menor..

Salu2

eva:
Ayer en la mañana nos pararon a mi novio y a mi en un control, el conducia y tiene retirado el carnet de conducir. El motivo por el que era el el que conducia es que veniamos de urgencias por que yo m habia puesto enferma y me yevo el. Dimos el parte de urgencias a la guardia civil para que quedara constancia, cual puede ser la consecuencia para mi novio? Gracias, 1 saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...117