Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45464748495051...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#84410
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas.

Al igual que hemos comentado a otros usuarios, te podrán imponer las penas que indicamos en el artículo superior. Estás son variables como ves y dependerán de la decisión del juez..

Salu2

Juanjo:
Buenas
Ayer por la noche en un control de la guardia urbana me pararon. No tengo carnet estoy sacandolo. Y no tenia nadie que me pudiera llevar asi que cogi el coche de mis padres para ir a entrenar. Me han citado a un juicio rapido para el viernes aparte de la multa impuesta de 500 € que mas puede suceder?
Nunca eh tenido antecedentes ni dednuncias ni nada pro el estilo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84411
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

Te podrán imponer las penas que indicamos en el artículo superior. Estás son variables como ves y dependerán de la decisión del juez..

Salu2

tete:
hola buenas una pregunta si te pillan sin carnet de coche y no tienes atecedentes ninguno k puede pasar pero si k ay permiso am
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84437
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Buenas,

Si mantienes en posesión el A2 y te parán con una motocicleta del Carnet A >95 de origen , la cual esta limitada en papeles desde el año 2005 a 35cv (limitación antigua del A) estas infrinjiendo alguna ley o no?

Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84453
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas en ese caso podrías estar cometiendo la siguiente infracción:

- CONDUCIR EL VEHÍCULO RESEÑADO CARECIENDO DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA CONDUCIR CORRESPONDIENTE (CON 001 1 5A). -> 500€ . Sin retirada de puntos

Confírmalo de todas formas con la DGT de tu provincia.

Salu2

Raul:
Buenas,

Si mantienes en posesión el A2 y te parán con una motocicleta del Carnet A >95 de origen , la cual esta limitada en papeles desde el año 2005 a 35cv (limitación antigua del A) estas infrinjiendo alguna ley o no?

Un Saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84979
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, el otro dia tuve un juicio rapido por alcoholemia, me quitaron el carnet 8 meses
Y multa de 400€, mi pregunta es, tendre que hacer el curso este de sensibilizacion
Para poder recuperar mi carnet??? En el juzgado creo recordar que me dijo la chica que
Cuando hubiese pasado el tiempo me lo mandarian. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85098
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, es obligatorio realizar el curso de sensibilización. Mientras no lo realices no podrás conducir, aunque no te lo hayan dicho en el juzgado..

Salu2

Carlos:
Hola, el otro dia tuve un juicio rapido por alcoholemia, me quitaron el carnet 8 meses
Y multa de 400€, mi pregunta es, tendre que hacer el curso este de sensibilizacion
Para poder recuperar mi carnet??? En el juzgado creo recordar que me dijo la chica que
Cuando hubiese pasado el tiempo me lo mandarian. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85761
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenas noches

Anoche me paro la policia y estaba circulando sin puntos . Me dirigia al centro de salud mas cercano que esta a 500 metros de mi casa , por que mi mujer tenia fuertes taquicardias y opresion en el pecho , como luego se ha demostrado en el parte medico , tambien llame al 112 y puedo demostrarlo para que la recogieran puesto que no tengo el carnet de conducir , aunque finalmente tomo la decision de coger el coche .

Creeis que en un juicio todo esto sirve para algo , puedo evitar que me vuelvan a quitar el carnet de conducir ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85763
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lleva esos documentos como prueba para el juicio.

Como las penas varían y dependen de la decisión del juez, no creemos que sirvan para absolverte, pero al menos quizás sirva para que te las reduzcan..

Salu2

Carlos:
Buenas noches

Anoche me paro la policia y estaba circulando sin puntos . Me dirigia al centro de salud mas cercano que esta a 500 metros de mi casa , por que mi mujer tenia fuertes taquicardias y opresion en el pecho , como luego se ha demostrado en el parte medico , tambien llame al 112 y puedo demostrarlo para que la recogieran puesto que no tengo el carnet de conducir , aunque finalmente tomo la decision de coger el coche .

Creeis que en un juicio todo esto sirve para algo , puedo evitar que me vuelvan a quitar el carnet de conducir ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...117