Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...46474849505152...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#85949
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos eraso:

Pero piensas que al menos podria librame de que me quiten el carnet otra vez . aunque me hagan hacer trabajos sociales y pagar una multa ?

Por otro lado sabes cual es la pena que suelen poner generalmente ?

Carlos:
Buenas noches

Anoche me paro la policia y estaba circulando sin puntos . Me dirigia al centro de salud mas cercano que esta a 500 metros de mi casa , por que mi mujer tenia fuertes taquicardias y opresion en el pecho , como luego se ha demostrado en el parte medico , tambien llame al 112 y puedo demostrarlo para que la recogieran puesto que no tengo el carnet de conducir , aunque finalmente tomo la decision de coger el coche .

Creeis que en un juicio todo esto sirve para algo , puedo evitar que me vuelvan a quitar el carnet de conducir ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85952
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Llevo una carta escrita explicando por que tome la decision de cojer el coche . pensais que me dejaran leerla ? , es mejor que que no lo haga ?? o como me han puesto un abogado de oficio es mejor que lo consulte con el ?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85998
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Lleva si puedes el parte médico donde figura la fecha y hora a la que acudisteis al médico.

E intenta ser sincero con el juez a ver si te pone las mínimas penas posibles.

Las penas que te pueden caer las puedes por conducir sin puntos ver detalladas en el artículo superior.

Salu2

Carlos:
Llevo una carta escrita explicando por que tome la decision de cojer el coche . pensais que me dejaran leerla ? , es mejor que que no lo haga ?? o como me han puesto un abogado de oficio es mejor que lo consulte con el ?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85999
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Respondido en comentario siguiente.

Salu2

carlos eraso:
Pero piensas que al menos podria librame de que me quiten el carnet otra vez . aunque me hagan hacer trabajos sociales y pagar una multa ?

Por otro lado sabes cual es la pena que suelen poner generalmente ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86044
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wilmerr....:

OLA LA PREGUNTA ES LA SGUIENTE..LO K PASA ESK ME HAN RETIRADO EL CARNET X ALCOLEMI X 9 MESES.. Y TENGO DOS JUICIOS PENDIENTES DE ALCOLEMIA....Y ME HA PILLADO LA GUARDIA CIVIL dos veces.el mismo dia de HOY X CONDUCIR SIN CARNET..MEE GUSTARIA SABER K ME PUEDE PASAR ESTOY MUY PREOCUPADOO...O SI TENGO K PAGAR MULTA O PUEDO IR A LA CARCEL X VARIOS DELITOS COMETIDOS GRACIAS..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87968
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por momy:

hola keria preguntar por si has tenido un accidente borracho puedes recuperar el carnet o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88168
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Tus antecedentes y reiteraciones en lo mismo no ayudan..

Las penas las decide el juez en el juicio, son variables en función de lo que allí se decida.. Tendrá en cuenta lo que ya has hecho.

Puedes ver las penas que te pueden caer en el artículo superior.

Salu2

wilmerr....:
OLA LA PREGUNTA ES LA SGUIENTE..LO K PASA ESK ME HAN RETIRADO EL CARNET X ALCOLEMI X 9 MESES.. Y TENGO DOS JUICIOS PENDIENTES DE ALCOLEMIA....Y ME HA PILLADO LA GUARDIA CIVIL dos veces.el mismo dia de HOY X CONDUCIR SIN CARNET..MEE GUSTARIA SABER K ME PUEDE PASAR ESTOY MUY PREOCUPADOO...O SI TENGO K PAGAR MULTA O PUEDO IR A LA CARCEL X VARIOS DELITOS COMETIDOS GRACIAS..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88215
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stefis:

pillaron a mi novio hace unasemana conduciendo sin carnet y al ver a la guardia civil se asusto y se empotro contra una casa. No a avido daños. De ningun tipo. Que le puede pasar gracias y contexten con rapidez que tenemos el juicio mañana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...117