Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...48495051525354...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#88862
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felipe:

Gracias por contestar , pero al final fueron servicios comunitarios + 600 euros de multa.
Esta vez me libre.
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88893
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Te ha ido bastante bien entonces dentro de lo que cabe..

Suerte para tu examen.

Salu2

Felipe:
Gracias por contestar , pero al final fueron servicios comunitarios + 600 euros de multa.
Esta vez me libre.
Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89064
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dirimo:

Hola buenas tardes saludos a todos, mi caso es el siguiente soy venezolano no tengo papeles españoles ya que solo vine de vacaciones cuando ocurrió lo siguiente, la pareja de mi suegra me dice para que conduzca su coche para ir a buscarlo a su trabajo en el trayecto de su trabajo a casa nos detuvieron en gran vía los agentes de cnp y por no tener carnet y me trasladaron hasta la comisaría de calle plomo en donde estube detenido hasta las 3 de la mañana que llego mi abogada de juicio, fui a juicio rápido eso fue en el mes de septiembre me impusieron multa de 1000 y algo pero que tenia que esperar la sentencia del juzgado de ejecución para saber donde IVA a hacer los pagos, pero nunca llego el comunicado, el día de hoy me llego una nueva cédula de citación para el día 11 de este mes donde el juzgado de ejecuciones penales No 7 me requiere para el cumplimiento de la pena impuesta en sentencia me gustaría que me dijeran que puede pasar si voy a ir a la cárcel de verdad que estoy un pico nervioso ya que nunca e estado preso y no quiero ir a la cárcel

Otra cosa, los oficiales me dijeron el día que me detuvieron que no me asustara que en el juicio me pondrían la multa y que me fuera sin problemas a mi país pero el día del juicio mi abogada me dijo que pagara la multa porque me podrían detener en el aeropuerto y prohibirme la salida del país, por ello no e vuelto a mi país esperando la notificación de donde tengo que pagar las fracciones mensuales de la multa, ya que pagaría la primera para poder irme y el resto lo ira pagando mi suegra acá ya que yo le enviare el dinero desde Venezuela para el pago, ya que quiero volver de nuevo en un futuro a pasar acá las vacaciones y según si no pago no me dejaran entrar al país espero me ayuden y de antemano un millón de gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89100
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubi:

Hola. Este es mi caso. No tengo carnet y me han parado 3 veces con esta incluida. Las penas anteriores fueron económicas pero esta última (es la tercera vez) ¿ que va a pasar? ¿ Iré a la cárcel? ¿ O puedo hacer alguna cosa para no ir a la cárcel y cumpli otro tipo de pena? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89232
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por niko:

buenas mi pregunta es me pillaron sin carnet,sin seguro,es la segunda vez ,,
la primera vez caduco los trabajos a la comunidad y tampoco pague la multa ,,,me salve,, eso ya hace dos años y 4 meces
q los antecedentes penales me parese ya fueron borrados..
esta segunda vez pues no se q pasara ,,por sierto cuento con carnet de mi pais mes es valido para algo
gracias espero respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89347
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anna:

Hola...

Mi novio hace tres años tuvo un accidente con el coche y dio positivo pero no le quitaron el carnet porque las compañias de seguro se tenian que poner de acuerdo con el papeleo. Este año en mayo lo pillaron y dio positivo por lo que le retiraron el carnet 8 meses y una multa. En octubre de este año tuvo el juicio por lo que le sucedio hace 3 años y le condenaron a 1 año de retirada y trabajos sociales. La pena la tendrian que cumplir apartir de enero que es cuando acaba la primera condena. Pero hoy nos han llamado del juzgado para ir a recoger el carnet. Que tiene que hacer?podra conducir o tiene que ir a presentar el carnet al juzgado penal? gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89432
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrá que cumplir ambas penas en los plazos que le hayan indicado..

Lo mejor es que lo confirme y aclare con el Juzgado para no tener problemas de nuevo. Ya que si se equivoca y le pillan conduciendo teniendo el permiso oficialmente retirado, tendría que volevr a juicio de nuevo... y eso es mucho riesgo.

Confirmarlo bien.

Salu2

anna:
Hola...

Mi novio hace tres años tuvo un accidente con el coche y dio positivo pero no le quitaron el carnet porque las compañias de seguro se tenian que poner de acuerdo con el papeleo. Este año en mayo lo pillaron y dio positivo por lo que le retiraron el carnet 8 meses y una multa. En octubre de este año tuvo el juicio por lo que le sucedio hace 3 años y le condenaron a 1 año de retirada y trabajos sociales. La pena la tendrian que cumplir apartir de enero que es cuando acaba la primera condena. Pero hoy nos han llamado del juzgado para ir a recoger el carnet. Que tiene que hacer?podra conducir o tiene que ir a presentar el carnet al juzgado penal? gracias..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89436
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Tendrás que acudir a juicio de nuevo y te impondrán una nueva sanción que te impedirá volver a conducir por un tiempo.

Tu carnet de conducir de tu país si resides en España no te servirá para poder seguir circulando.

Salu2

niko:
buenas mi pregunta es me pillaron sin carnet,sin seguro,es la segunda vez ,,
la primera vez caduco los trabajos a la comunidad y tampoco pague la multa ,,,me salve,, eso ya hace dos años y 4 meces
q los antecedentes penales me parese ya fueron borrados..
esta segunda vez pues no se q pasara ,,por sierto cuento con carnet de mi pais mes es valido para algo
gracias espero respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...117