Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...50515253545556...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#91641
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas.

No se puede quedar uno con saldo de puntos negativos ni tampoco se acumulan para quitártelos una vez que recuperes los puntos correspondientes. Así que esos otros 4 puntos, si ahora no tienes ninguno, ya no te los quitarán.

Así de sólo tendrás que pagar la cuantía de la multa.

Salu2

francisco:
buenas tengo el carnet retirado y me a yegado aora un multa antigua y me quitan 4 puntos cuando recupere los puntos y me den 8 me quitan esos 4? un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91642
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas.

No te lo podemos confirmar. Las penas que pueden caer las puedes ver en el artículo superior. Como ves son variables y la decisión final corresponde al juez.

Salu2

Gregorio García.:
Hola, me quitaron el carnet hace ya mas de 6 meses por acumulación de perdida de puntos (sin cinturón, semáforo y móvil). Hice el curso de sensibilización vial pero no el exámen. Hace una semana me pararon por saltarme un semáforo y tengo el juicio dentro de unos días. Que me puede pasar? Prisión no, porque carezco de antecedentes, multa económica si, pero me retirarán de nuevo el carnet? Como me lo van a quitar si no dispongo de carnet? Me lo prolongan? Según el art.384 no aparece nada de retirada de carnet.
Por favor, ruego que me indiquen que puede pasarme.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91811
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por steven:

buenas
me pillaron conduciendo sin carnet eso fue en enero del 2010 el juicio se realizo y la sentencia fue una multa , en que tiempo se me debe borrar los antecedentes a no ser que ya esten borrados ... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91897
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

Creemos que son 3 años si en ese plazo no vuelves a cometer ese mismo delito. Pero tampoco de lo confirmamos seguro..

Salu2

steven:
buenas
me pillaron conduciendo sin carnet eso fue en enero del 2010 el juicio se realizo y la sentencia fue una multa , en que tiempo se me debe borrar los antecedentes a no ser que ya esten borrados ... gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92057
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Muy buenas mi consulta es la siguiente, me retiraron el carnet por un periodo de dos años y cuatro meses por una negativa a soplar después de tanto tiempo mañana recojo el carnet en el juzgado y ahora me entero que por lo visto tengo que hacer un curso esto es así? Qué me podría pasar si me paran y no tengo dicho curso? Después de tanto tiempo no podría conducir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92074
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola, buenas!
Ayer me sancionaron por saltarme un CEDA y dicha sanción acarrea la retirada de 4 puntos. Mi problema es que ya sólo disponía de 2 en mi cuenta. Por lo tanto, podría hacer el curso de reciclaje antes de que me llegara la resolución firme de la retirada?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92075
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Hola,me podrian aclarar una duda? A que edad se puede llevar uno de esos coches pequeñitos que tienen matricula amarilla?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92166
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan pablo:

Hola buenas, me an retirado el permiso de conducir B por conducir con alcoholemia.
Mi pregunta es si podré sacar el carnet de conducción de moto ya q necesito pa trabajar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...117