Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...51525354555657...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#92167
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas.

Te han retirado el Permiso de conducir (de forma general, ya que aunque tengas permiso B o para motos sólo hay un carnet), así que no podrás conducir ningún vehículo hasta que no lo recuperes.

Salu2

Juan pablo:
Hola buenas, me an retirado el permiso de conducir B por conducir con alcoholemia.
Mi pregunta es si podré sacar el carnet de conducción de moto ya q necesito pa trabajar gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92168
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Si te paran y no tienes dicho curso, sigues sin estar autorizado para conducir, y de nuevo podrían volver a quitarte el carnet, multa económica y demás...

No merece la pena arriesgarte, así que realiza el curso cuanto antes.

Puedes ver los centros donde se puede realizar en:

- www.dgt.es/ppuntos/seccion3.html

Salu2

Roberto:
Muy buenas mi consulta es la siguiente, me retiraron el carnet por un periodo de dos años y cuatro meses por una negativa a soplar después de tanto tiempo mañana recojo el carnet en el juzgado y ahora me entero que por lo visto tengo que hacer un curso esto es así? Qué me podría pasar si me paran y no tengo dicho curso? Después de tanto tiempo no podría conducir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92169
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas.

Creemos que no te va a dar tiempo. Antes actualizaran tus datos..

Pero bueno, consúltalo acudiendo a alguno de los centros donde los imparten a ver qué te comentan. Los puedes ver en:

- www.dgt.es/ppuntos/seccion3.html

Salu2

Alejandro:
Hola, buenas!
Ayer me sancionaron por saltarme un CEDA y dicha sanción acarrea la retirada de 4 puntos. Mi problema es que ya sólo disponía de 2 en mi cuenta. Por lo tanto, podría hacer el curso de reciclaje antes de que me llegara la resolución firme de la retirada?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92171
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

A partir de los 16 años y sólo hace falta tener licencia de ciclomotor.

De todas formas, si te vas a comprar uno, confírmalo con la DGT antes de nada no sea que hayan cambiado la normativa.

Salu2

Gabriel:
Hola,me podrian aclarar una duda? A que edad se puede llevar uno de esos coches pequeñitos que tienen matricula amarilla?Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92360
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por steven:

buenas .
en enero del 2010 me cogieron manejando sin carnet se hizo el juicio todo termino en una multa por no tener antecedentes , mi pregunta es a que tiempo prescribe este echo ?
gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92427
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

En el caso de delito penal, como es el tuyo, no te podemos indicar.

EN el caso de que cometas infracciones administrativas de Tráfico, puedes ver en qué plazo prescriben los antecedentes en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

steven:
buenas .
en enero del 2010 me cogieron manejando sin carnet se hizo el juicio todo termino en una multa por no tener antecedentes , mi pregunta es a que tiempo prescribe este echo ?
gracias .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92775
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenos días:

Tengo una duda, en el caso de haber perdido todos los puntos del carnet de conducir, pero no habiendo todavía resolución de retirada del permiso ni notificación. ¿ Estaría incurriendo en el supuesto del Código penal en caso de seguir conduciendo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92807
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por huli:

Hola,estaba con una cica que conducio el coce,de repente paramos el coceal lado de mi casa y la cica subio a coher unas cosas ,yo me quede al lado del coce 5m.Aparecio la policia y presupucieron que yo conducia el coce y me cohieron,yo sin carne claro ,como no vieron a algien mas,le explique que conducia cica pero no me ise caso.bajo cica y le explico que eia conducia pero tampoco le iso caso,que me puede pasar pour favor.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...117