Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...54555657585960...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#95300
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david sanchez:

hola buenas hoy me han parado conduciendo sin cartnet ,la verdad es que los guardias civiles se han portado muy bien ,mi pregunta es que me puede pasar es la primera vez y no tengo antecedentes tambien estoy cobrando el subsidio por desempleo y mi mujer igual tengo 3 hijos y no se como podran cobrarme la multa .GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95313
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david sanchez:

conducia mi coche un ford

fran:
hola,cual es la sancion o tipo de falta, conducir una motocicleta con 95cv con el carnet A2?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95319
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david sanchez:

mañana es el jucio un juicio rapido espero que salga bien
necesito un poco de informacion gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95406
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Las penas que te pueden caer, las puedes ver en el artículo superior. Como ves son variables y la decisión final la tiene el juez..

Salu2

david sanchez:
hola buenas hoy me han parado conduciendo sin cartnet ,la verdad es que los guardias civiles se han portado muy bien ,mi pregunta es que me puede pasar es la primera vez y no tengo antecedentes tambien estoy cobrando el subsidio por desempleo y mi mujer igual tengo 3 hijos y no se como podran cobrarme la multa .GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95407
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
respondido en comentario anterior.

Salu2

david sanchez:
mañana es el jucio un juicio rapido espero que salga bien
necesito un poco de informacion gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95963
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Hola, a ver si me podeis responder a esta pregunta, mi padre se quedo sin carnet por la agotación de puntos, ahora estaba cumpliendo el periodo para recuperar de nuevo los puntos y a falta de una semana, cogio el coche y la policia le pillo de nuevo. ¿cuanto puede ser ahroa la retirada del carnet? ¿que sanciones se puede encontrar mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95972
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Conducir sin puntos supone delito penal tal como puedes ver en el artículo superior, donde puedes leer las penas que le pueden caer, que dependerán del juez en el juicio..

Salu2

JOSE:
Hola, a ver si me podeis responder a esta pregunta, mi padre se quedo sin carnet por la agotación de puntos, ahora estaba cumpliendo el periodo para recuperar de nuevo los puntos y a falta de una semana, cogio el coche y la policia le pillo de nuevo. ¿cuanto puede ser ahroa la retirada del carnet? ¿que sanciones se puede encontrar mas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95983
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noa:

Hola me he quedado sin puntos y por lo tanto no tengo carnet de conducir, tengo que hacer el curso de reeducacion pero sigo conduciendo. La cuestion es que me han parado 3 veces los mossos me han pedido el carnet lo han comprovado yme han dejado ir con total tranquilidad. Como puede ser?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...117