Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...55565758596061...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#96036
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

La verdad es que estás teniendo mucha suerte en que no te hayan puesto problemas los agentes por eso.

Te aconsejamos que realices el curso cuanto antes y no te arriesgues más a que se den cuenta, ya que conducir sin puntos, tal como indicamos en el artículo superior, es delito penal con las penas que ahí puedes ver...

Salu2

noa:
Hola me he quedado sin puntos y por lo tanto no tengo carnet de conducir, tengo que hacer el curso de reeducacion pero sigo conduciendo. La cuestion es que me han parado 3 veces los mossos me han pedido el carnet lo han comprovado yme han dejado ir con total tranquilidad. Como puede ser?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96123
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola buenas,me han retirado el carnet en italia por alcoholemia di en el primer test 1,42 y en el segundo 1,23 queria saber más o menos a que me expongo ya que es penal y tengo que buscar un abogado etc.. Se que sera una buena multa más que merecida y que me retiraran el carnet una buena temporada, un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96129
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas.

En España esa tasa se considera delito penal y por ella te podrían caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

Javier:
Hola buenas,me han retirado el carnet en italia por alcoholemia di en el primer test 1,42 y en el segundo 1,23 queria saber más o menos a que me expongo ya que es penal y tengo que buscar un abogado etc.. Se que sera una buena multa más que merecida y que me retiraran el carnet una buena temporada, un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96330
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier:

Hola buenas, me han puesto una multa por caerme de la moto y pine en la mulya pot negligencia a la via publica y a si mismo y velocidad inadecuada y pone en la multa k esta remitida al juzgado de instrucion. Yo he pagago la multa me vendra alguna notificacion del juzado. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96339
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

Por lo que comentas, parece que has cometido varias infracciones diferentes, algunas de tipo administrativo (pagas la multa y ya está) y otras consideradas delito, por lo que tendrás que esperar que te envíen la notificación correspondiente del juzgado.

Salu2

francisco javier:
Hola buenas, me han puesto una multa por caerme de la moto y pine en la mulya pot negligencia a la via publica y a si mismo y velocidad inadecuada y pone en la multa k esta remitida al juzgado de instrucion. Yo he pagago la multa me vendra alguna notificacion del juzado. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96765
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xavi:

Hola, hace poco me cogieron con el carnet sin puntos que ya hacía 3 años que no tenía puntos, a mí me decía que al cogerme sin puntos tendría que esperar 1 año para poder recuperar los puntos pero fui a un juicio rápido y me pusieron 900 de multa pero nada más, el juez me dijo que podía ir a recuperar los puntos cuando quisiera, y mi abogada me dijo que eso de 1 año es por alcoholemia.. entonces podre sacarme los puntos? no tendre que esperar un año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96846
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por majo:

Que me pasa si le dejó la moto a un amigo sin carnet y tiene un accidente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96852
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por feliz:

hola ,, mira lo que paasa que ayer aun sobrino mio le cogio la policia y pues a sidos por que me encotrava mal y no avia quien me atude para irme al hospital entonces el a conducido el coche y la policia nos a cogido quisiera saber que pasa por que me an dicho que tendra un juicio espero que me conteste gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...117