Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...57585960616263...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#98665
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por 911at:

Conduce como es debido, salvaras vidas, no te quitaran puntos, ahorraras vidas... Dime tú, ¿dónde esta el robo?

00:
Esto de los puntos es una estafa del gobierno porque saben perfectamente que la juventud se quedara sin puntos y a si tendremos que pagar para recuperar los puntos, es penoso ver gente que se va a la cárcel por ir sin carnet y luego muchos que matan que ves por la tele quedan libres. En fin así es este país de ladrones..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98672
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

me han devuelto el carnet de conducir en el juzgado despues de haber estado 18 meses sin el por ,negarme a soplar,la sentencia decia que debia hacer el curso de sensibilizacion(400 eur)...NO LE HE HECHO.....entonces porque me devuelven el carnet?..............PUEDO CONDUCIR?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98697
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Si en la sentencia indicaba que tienes que hacer el curso de sensibilización, deberías hacerlo.

Llama a tu Jefatura de Tráfico para confirmarlo y aclarar la situación.

Salu2

jose:
me han devuelto el carnet de conducir en el juzgado despues de haber estado 18 meses sin el por ,negarme a soplar,la sentencia decia que debia hacer el curso de sensibilizacion(400 eur)...NO LE HE HECHO.....entonces porque me devuelven el carnet?..............PUEDO CONDUCIR?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98703
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bob:

Davinia si no se le notifico y no supo sobre el juicio, el Tribunal Supremo tiene dictadas sentencias que Absuelven en los casos de no saberlo. Que contrate un buen abogado y lo arreglará.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100184
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan elias pla llace:

En septiembre de 2010 no me renovaron el carnet de conducir por enfermedad del sistema nervioso (SINDROME EXTRAPIRAMIDAL) Con medicacion he mejorado muchisimo.Pero el medico del examen psicotecnico (FUE QUIEN ME LO DENEGO) ahora pone muchas pegas , para darmelo nuevamente.¿Que puedo hacer para recuperar el carnet? Puesto que me considero. actualmente muy capacitado para conducir un automovil. Y mi autonomia depende en gran parte de mi vehiculo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100186
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Tendrías que hablar con tu Jefatura de Tráfico para ver cuándo te puede evaluar de nuevo el personal de revisión de psicotécnico para ver si te lo aprueban.

Mientras tanto no hay mucho que puedas hacer.

La próxima vez intenta acudir a otro Centro de reconocimiento.

Salu2

juan elias pla llace:
En septiembre de 2010 no me renovaron el carnet de conducir por enfermedad del sistema nervioso (SINDROME EXTRAPIRAMIDAL) Con medicacion he mejorado muchisimo.Pero el medico del examen psicotecnico (FUE QUIEN ME LO DENEGO) ahora pone muchas pegas , para darmelo nuevamente.¿Que puedo hacer para recuperar el carnet? Puesto que me considero. actualmente muy capacitado para conducir un automovil. Y mi autonomia depende en gran parte de mi vehiculo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100193
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan elias pla llace:

Muchas gracias por el consejo,es una alternativa que no tenia prevista.Hay alguna forma para que pueda evaluarme otro medico. Gracias y salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100390
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mingo:

Hace un mes que me han retirado el carnet en un juicio rapido por el periodo de 1año,soy comercial y necesito el vehiculo para trabajar,sin carnet me van a despedir del trabajo,mi pregunta es si puedo tener alguna posibilidad de que me dejen conducir durante la semana y cumplir la pena en fines de semana y festivo,en consecuencia prorrogando la pena durante mas tiempo,si alguien me puede informar.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...117