Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...59606162636465...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#101863
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fuski:

Hola me han retirado el carnet simplemente por trabajar d me han retirado el carnet simplemente por trabajar de transportista ya que me he quedado con 0 puntos y ya me ha llegado la notificación de retirada d ya que me he quedado con 0 puntos y ya me ha llegado la notificación de retirada de carnet si no entregará el carnet en tráfico y me lo sigue quedando si me para la policía podría pasarm podría pasarme alg.otra pregunta si no entrego el carnet e n trafico me enpezaria igual a contar el periodo de 6 meses o asta que no lo entregas no enpieza a contar? tengo mujer y mi tengo mujer y mi hijo y dependemos del sueldo que traig
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101927
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Sentimos lo sucedido. Todos los trámites de reparación de tu vehículo e indemnización por lesiones debe tramitarlo tu aseguradora con el seguro del contrario (para eso pagas un seguro y te lo cobran bien puntual)

A ti te da igual si iba drogado o sin puntos. Lo importante es que lo tuviera asegurado para que todo sea más sencillo para ti. Lo otro ya se lo reclamarán a él la justicia y su seguro.

Salu2 y ánimo.

alberto:
la semana pasada me dieron un golpe en el coche soy taxista.
estaba parado en un semaforo en rojo y el otro vehiculo me dio por detras.
el conductor del otro vehiculo doblaba la tasa de alcohol,iba drogado y lo peor sin puntos en el carnet de conducir.
mi coche quedo siniestro yo estoy de baja con contracturas cervicales y dorsales.
querria saber que va apasar ahora y si tengo derecho a una indemnizacion por dia perdisdo de trabajo y secuelas del golpe.
a parte si se le puede reclamar algo.
muchas gracias
espero respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101945
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Ya no estás autorizado para conducir. Si lo haces estarías cometiendo delito penal con las siguientes penas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

El periodo de retirada ya te está contando entregues o no el carnet.

Recupera cuanto antes tu carnet siguiendo lo indicado en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

No te arriesgues más a quedarte sin puntos. Antes de que eso suceda, la proxima vez realiza un curso de recuperación para no perder el carnet.

SAlu2

fuski:
Hola me han retirado el carnet simplemente por trabajar d me han retirado el carnet simplemente por trabajar de transportista ya que me he quedado con 0 puntos y ya me ha llegado la notificación de retirada d ya que me he quedado con 0 puntos y ya me ha llegado la notificación de retirada de carnet si no entregará el carnet en tráfico y me lo sigue quedando si me para la policía podría pasarm podría pasarme alg.otra pregunta si no entrego el carnet e n trafico me enpezaria igual a contar el periodo de 6 meses o asta que no lo entregas no enpieza a contar? tengo mujer y mi tengo mujer y mi hijo y dependemos del sueldo que traig
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101946
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Una vez transcurrido el plazo de sanción y cumplidas las penas, tendrás que renovarlo para que vuelva a estar en vigor tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Salu2

Esteban:
Buenos días, perdí el carnet en una prueba de alcholemia teniendo el carnet caducado 3 días. Me condenaron en juicio rápido a 8 meses y trabajos comunitarios.

De momento no me ha llegado ninguna notificación de los trabajos, y me dicen que estos prescriben al poco tiempo...es cierto?

Me queda sólo un mes para que se cumplan los 8 de sanción, que tengo que hacer para recuperar el carnet al estar caducado a la hora de la retirada?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102473
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Buenas, me han parado con el carnet retirado,queria saber que me puede pasar.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102813
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Te citarán para juicio pudiéndote caer las penas indicadas en el artículo superior.

Salu2

jorge:
Buenas, me han parado con el carnet retirado,queria saber que me puede pasar.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103383
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Buenas tengo una duda y muy preocupado. Me condenaron 2 años por daños pero sin pena de prisión por un delito de lesiones.
Pago mensualmente la indemnización a esa persona impuesta por el juez.
Me retiraron el permiso B por retirada de puntos e hice el curso de recuperación de puntos pero suspendí el examen.
En un control de la guardia civil al pedirme el permiso de conducir y tras comprobar que no lo tengo vigente me han dado una citación judicial.
¿Que puede pasarme? Estoy muy preocupado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103412
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ji:

hola,me retiraron el carnet de conducir durante 16 meses,se me cumple el 6 de abril mis preguntas son. El 12 de noviembre del 2012 se me caducaba el carnet,he oído que el curso de sensibilización vial seguro que no tengo q hacerlo porque se me

caduco el carnet dentro de la fecha de retirada es eso cierto? Es una trampilla por lo q dicen.que me pasa si en caso que tenga a hacer el curso me pilla la policía? gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...117