Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...61626364656667...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#104391
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natxo:

Muy buenas, en breve tengo un juicio por conducir sin carnet, el hecho en si, es que ningun agente de la autoridad me paro al volante en ningun momento, todo esto viene por un señor de la ora con el que tuve movida y " supuestamente " le amenaze.

Es mas este señor al denunciarme, fue la policia nacional la que me retuvo por no tener el carnet. Ahora me piden 1 año por amenazas y multa de 18 meses por ir sin carnet.

Ahora dispongo de carnet de conducir y me preguntaba que es lo que podia pasarme, si me lo quitaran o solo se quedara en multa.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104417
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Conducir sin carnet es delito penal y te podrían caer por ello las penas que indicamos en el artículo superior, y que dependen finalmente del juez.

Salu2

Natxo:
Muy buenas, en breve tengo un juicio por conducir sin carnet, el hecho en si, es que ningun agente de la autoridad me paro al volante en ningun momento, todo esto viene por un señor de la ora con el que tuve movida y " supuestamente " le amenaze.

Es mas este señor al denunciarme, fue la policia nacional la que me retuvo por no tener el carnet. Ahora me piden 1 año por amenazas y multa de 18 meses por ir sin carnet.

Ahora dispongo de carnet de conducir y me preguntaba que es lo que podia pasarme, si me lo quitaran o solo se quedara en multa.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104474
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro belmonte:

buenas,me pararon el viernes para realizarme un control de alcoholemia el cual di 0,0 me pidieron el carnet de conducir y yo era consciente de q me quedaba un punto porq desde la ultima vez q me multaron ace 3 meses no me am vuelto a parar ni me a llegado notificacion alguna de q me quedara sin puntos ni de retirada de carnet pero por lo visto iba sin puntos.habria posibilidad de recurrir algun tipo de sancion?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104480
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas.

Consulta con tu Jefatura de Tráfico a ver a qué dirección han notificado que te has quedado sin puntos y en qué fecha.

Desde que te quedas sin puntos deben notificártelo en un plazo de 15 días.

Conducir sin puntos es delito penal y te podrían caer las penas indicadas en el artículo superior.

Puedes ver cómo recuperar el carnet en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

alejandro belmonte:
buenas,me pararon el viernes para realizarme un control de alcoholemia el cual di 0,0 me pidieron el carnet de conducir y yo era consciente de q me quedaba un punto porq desde la ultima vez q me multaron ace 3 meses no me am vuelto a parar ni me a llegado notificacion alguna de q me quedara sin puntos ni de retirada de carnet pero por lo visto iba sin puntos.habria posibilidad de recurrir algun tipo de sancion?muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104750
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yonfri jose jimenez mendoza:

miren tengo un gran problemas como muxos de los que estamos en esta situacion de perdida de puntos asi que queria saber si habria otra posibilidad que fuera de examen x que me salen todos una vez que yego al sitio a presentarme ya no me se na de na y esto me esta aburriendo y la verdad que necesito el carnet para mi trabajo que me esta suponiendo muxos gastos y ya no se que hacer deberia de aber una solucion para las personas que nos cuesta o nos bloqueamos en estas circustancia dada la posibilidad hacermelo saber gracias att :yonfri
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104787
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Antes de perder todo los puntos realiza un curso de recuperación para recuperar algunos y evitar quedarte sin carnet.

Si perdiste todos los puntos ya no hay remedio y te quedas sin carnet por 6 meses.

Si conduces sin carnet, cometerás delito penal con las penas indicadas en el artículo superior.

Salu2

yonfri jose jimenez mendoza:
miren tengo un gran problemas como muxos de los que estamos en esta situacion de perdida de puntos asi que queria saber si habria otra posibilidad que fuera de examen x que me salen todos una vez que yego al sitio a presentarme ya no me se na de na y esto me esta aburriendo y la verdad que necesito el carnet para mi trabajo que me esta suponiendo muxos gastos y ya no se que hacer deberia de aber una solucion para las personas que nos cuesta o nos bloqueamos en estas circustancia dada la posibilidad hacermelo saber gracias att :yonfri
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105236
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola buenas,me acaba de llegar una notificacipn de la dgt multandome con500 euros al conducir un vehiculo teniendo un saldo de 0 puntos en mi carnet,lo que pasa es que yo no he recibido notificacion de la dgt informandome de que no me quedaban puntos y mi pregunta es, si recurro esta sancion podre conseguir algo?un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105255
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por leo:

buenas diganme tuve un siniestro de transito en la cual mi licencia esta vencida y no era la adecuad para el vehiculo q en su momento estava manejando la otra persona estuvo grabe casi a tal punto de morirse me perjudica en algo en lo penal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...117