Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...63646566676869...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#106280
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

buenas es para consultarle.mi compañero de trabajo tiene el carnet retirado por alcoholemia judicial y se fue de vacaciones a paris en avion y me dice que se alquilo un coche con el duplicado del permiso que tenia. y queria saber si los gendarmes lo paran tienen ficheros para saber que aqui en españa lo tiene retirao y que le puede pasar gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106353
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
No, no se puede canjear la retirada por dinero.

Y en el caso de que conduzcas con el Carnet retirado, estarías cometiendo delito penal pudiéndote caer las penas indicadas en el artículo superior.

Salu2

kati:
me acaban de quitar el carne ayer bajo la efecto de el alcol y me condenaron a pagar 6 euros diaraias durante 4 meses y retirada de carne durante un ano y antes tenia antesedentes por el mismo alcol pero ya habia pasado las condenas quiero saber por favor si puede pedir la vuelta de mi permiso de conducir y pagar el tiempo de retirada en dinero gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106360
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Desconocemos cómo tramitan en Francia, por lo que no te podemos confirmar...

Salu2

Marta:
buenas es para consultarle.mi compañero de trabajo tiene el carnet retirado por alcoholemia judicial y se fue de vacaciones a paris en avion y me dice que se alquilo un coche con el duplicado del permiso que tenia. y queria saber si los gendarmes lo paran tienen ficheros para saber que aqui en españa lo tiene retirao y que le puede pasar gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106791
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

tuve una retirada de carnet por dos años y ya me lo han devuelto por haberse cumplido el plazo pero ahora e de hacer un curso de reciclamiento ... Queria saber que me puede ocurrir si me para la Policia y se dan cuenta de que no e realizado dicho curso ...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106893
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años Karma: 43
Pues conducir con el carnet retirado supone delito penal.

No te podemos confirmar si considerarán que aún no estás autorizado a conducir, o si te pondrán una multa económica por ello sin más.

Te aconsejamso que lo realices cuanto antes, ya que más tarde algçun día te pararán y posiblemente te acaben pillando.

SAlu2

oscar:
tuve una retirada de carnet por dos años y ya me lo han devuelto por haberse cumplido el plazo pero ahora e de hacer un curso de reciclamiento ... Queria saber que me puede ocurrir si me para la Policia y se dan cuenta de que no e realizado dicho curso ...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109520
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Hola buenas tardes,tengo el permiso de conducir tipo B,me he comprado una motocicleta de 250 cc,estoy haciendo algunas practicas con ella,a todo esto me estoy sacando el permiso correspondiente o sea el A2,en caso de que me pidieran el permiso por un agente gusrdia civil,que tipo de sancion se me implicaria,muchas gracias.
Vicente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109561
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Creemos que te impondrían la siguiente multa:

- CONDUCIR EL VEHÍCULO
RESEÑADO CARECIENDO DE
AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA PARA
CONDUCIR
CORRESPONDIENTE (CON 001 1 5A) -> 500€ pero sin retirada de puntos.

O sino:

CONDUCIR UN VEHÍCULO
CON UN PERMISO O
LICENCIA QUE NO LE
HABILITA PARA ELLO -> 500e y retirada de 4 puntos

Salu2

vicente:
Hola buenas tardes,tengo el permiso de conducir tipo B,me he comprado una motocicleta de 250 cc,estoy haciendo algunas practicas con ella,a todo esto me estoy sacando el permiso correspondiente o sea el A2,en caso de que me pidieran el permiso por un agente gusrdia civil,que tipo de sancion se me implicaria,muchas gracias.
Vicente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110125
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isa:

hola:mi pregunta es esta,me quitaron el carnet por segunda vez por lo penal me pusieron 1 año 8 meses y dos dias,mi pregunta es:tengo 8 puntos de la ultima vez que me lo retiraron,el juez me impuso ese tiempo y la multa.Tengo que hacer el curso de sensibilizacion y reeducacion vial?o cuando me lo devuelvan puedo conducir sin ningun problema?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...117