Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...64656667686970...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#110229
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Es obligatorio que realices el curso de sensibilización.

Salu2

isa:
hola:mi pregunta es esta,me quitaron el carnet por segunda vez por lo penal me pusieron 1 año 8 meses y dos dias,mi pregunta es:tengo 8 puntos de la ultima vez que me lo retiraron,el juez me impuso ese tiempo y la multa.Tengo que hacer el curso de sensibilizacion y reeducacion vial?o cuando me lo devuelvan puedo conducir sin ningun problema?gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110621
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredo:

Ola mi caso es que me retiraron el. Carnet en 2009 ciclomotor y me han parado y me han denunciado tengo un juicio rápido solo multas tontas nada de alcoholemia ni quebrantamiento de condena lo cual quería saber la sancion que me pondrán y el tiempo sin conducir la retirada fue en 2009 y me entero ahora muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110626
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Las penas que te pueden caer por conducir con carnet retirado las puedes ver en el artículo superior.

Como ves son variables, y la decisión final la toma el juez.

Salu2

Alfredo:
Ola mi caso es que me retiraron el. Carnet en 2009 ciclomotor y me han parado y me han denunciado tengo un juicio rápido solo multas tontas nada de alcoholemia ni quebrantamiento de condena lo cual quería saber la sancion que me pondrán y el tiempo sin conducir la retirada fue en 2009 y me entero ahora muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110757
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Hola a mi me an condenado a 2 años 6 meses de retirada mi pregunta es me tengo que sacar el carnet de nuevo "teorico practico?? No me lo dejo muy claro mi abogado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111020
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
No tienes que volverte a examinar del carnet; pero sí que te exigirán acudir a unas clases de sensibilización o similar.

oscar:
Hola a mi me an condenado a 2 años 6 meses de retirada mi pregunta es me tengo que sacar el carnet de nuevo "teorico practico?? No me lo dejo muy claro mi abogado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111410
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola buenas, tengo un familiar que conduce sin puntos, tiene 64 años, que pasa si le cogen sin puntos? sancion economica? en ese caso, de que cuantia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111451
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes ver la pena que le puede caer en el artículo superior. Se considera delito penal.

Salu2

david:
hola buenas, tengo un familiar que conduce sin puntos, tiene 64 años, que pasa si le cogen sin puntos? sancion economica? en ese caso, de que cuantia?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111521
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Hola. El lunes me retiran el carnet por casi dos años y multa economica alta despues de un año ke tuve el jucio ( ke absudo, si soy un peligro porke no me lo retiraron enseguida? )Sin coxe, perdere el trabajo, pues vivo en una masia muy aislada y no me puedo mover de otra manera. Pensaba comprarme un ciclomotor . Puedo sacarme la licencia sin el carnet de coxe.?? Por cierto me kedan 2 puntos...muxisimas gracias, necesito repuesta pues estoy desesperada..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...117