Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...65666768697071...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#111522
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

perdon, retirada por casi 3 años..

Montse:
Hola. El lunes me retiran el carnet por casi dos años y multa economica alta despues de un año ke tuve el jucio ( ke absudo, si soy un peligro porke no me lo retiraron enseguida? )Sin coxe, perdere el trabajo, pues vivo en una masia muy aislada y no me puedo mover de otra manera. Pensaba comprarme un ciclomotor . Puedo sacarme la licencia sin el carnet de coxe.?? Por cierto me kedan 2 puntos...muxisimas gracias, necesito repuesta pues estoy desesperada..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111536
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Sin el Permiso de Conducción no estarías autorizada a conducir ningún vehículo para el que haga falta licencia o carnet.

Podrías ir en vehículos que no necesiten carnet, tipo microcoches eléctricos, bicicleta..

De todas formas, llama por telf a tu Jefatura de Tráfico para confirmarlo.

Si sólo te quedan dos puntos, en cuanto recuperes el carnet tienes bastante riesgo de perderlo de nuevo si te quedas sin saldo, y serían por otros 6 meses. Te recomendamos hacer curso de recuperación de puntos antes de que se te agoten.

Salu2

Montse:
Hola. El lunes me retiran el carnet por casi dos años y multa economica alta despues de un año ke tuve el jucio ( ke absudo, si soy un peligro porke no me lo retiraron enseguida? )Sin coxe, perdere el trabajo, pues vivo en una masia muy aislada y no me puedo mover de otra manera. Pensaba comprarme un ciclomotor . Puedo sacarme la licencia sin el carnet de coxe.?? Por cierto me kedan 2 puntos...muxisimas gracias, necesito repuesta pues estoy desesperada..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111837
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Samuel:

Hola tengo una duda que no encuentro respuesta por ningun lado.

en el 2009 tube control de alcoholemia dando 0,80 y hasta el dia de hoy 11/09/2013 no se a ejecutado el juicio de este.

ahora me an vuelto a parar en otro control dando 0,65 juicio rapido y sentencia en firme.

mis preguntas son:

si en el 2009 no tenia antecedentes penelas en ese juicio q no se a celebrado me podran poner agravante por reincidencia de este sentencia que tube ahora?

no se si me explico... se me puede condenar a mas cuando tenga el juicio del control del 2009 si este que tube ahora fue posterior a ese?

saludos y muchas gracias si me pudieran resolver la duda.

*NUNCA MAS VOLVERE A BEBER CON COCHE, HE VENDIDO EL VEHICULO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111843
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

No te ayudará, pero tampoco creemos que te vaya a influir en exceso si el juez lo ve.

Las penas que te pueden caer por conducir con esas tasas de alcoholemia los puedes ver detallados en el siguiente enlace. Como ves, la decisión final la tiene el juez que te toque, ya que las penas son variables:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

Samuel:
Hola tengo una duda que no encuentro respuesta por ningun lado.

en el 2009 tube control de alcoholemia dando 0,80 y hasta el dia de hoy 11/09/2013 no se a ejecutado el juicio de este.

ahora me an vuelto a parar en otro control dando 0,65 juicio rapido y sentencia en firme.

mis preguntas son:

si en el 2009 no tenia antecedentes penelas en ese juicio q no se a celebrado me podran poner agravante por reincidencia de este sentencia que tube ahora?

no se si me explico... se me puede condenar a mas cuando tenga el juicio del control del 2009 si este que tube ahora fue posterior a ese?

saludos y muchas gracias si me pudieran resolver la duda.

*NUNCA MAS VOLVERE A BEBER CON COCHE, HE VENDIDO EL VEHICULO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113154
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola me quitaron el carnet 2 y pico por alcholemia luego quebrante la condena con alcholemia 2 años y pico mas total 5 hasta el 2016 no me lo devuelven , me gustaria saber si se puede hacer algo para poder recurrir o para poder utilizarlo para trabajar ya que eso fue cuando yo era un drogadicto y ahora estoy rehabilitado y limpio desde hace 2 años,y tengo una empresa y necesito el carnet para conducir . gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113192
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Lo sentimos pero no vemos mucho que puedas hacer al respecto.

Tendrás que intentar cuadrar los horarios con compañeros que te puedan llevar, familiares,, transporte público,..

Salu2 y ánimo.

david:
hola me quitaron el carnet 2 y pico por alcholemia luego quebrante la condena con alcholemia 2 años y pico mas total 5 hasta el 2016 no me lo devuelven , me gustaria saber si se puede hacer algo para poder recurrir o para poder utilizarlo para trabajar ya que eso fue cuando yo era un drogadicto y ahora estoy rehabilitado y limpio desde hace 2 años,y tengo una empresa y necesito el carnet para conducir . gracias un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113216
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maika:

Buenas tardes,

A mi jefe le retiraron el carnet hace más de un año por un tiempo de 6 meses pero como recurre todas las multas y no coge ninguna notificación, no se había enterado de que definitivamente se lo habían retirado hasta que el otro día lo pararon y le dijeron que no tenía puntos. Lo denunciaron con sanción económica. Crees que le afectará también la reforma del código penal? Ya que en la denuncia no pone nada de eso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113282
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Conducir sin puntos se supone delito penal pudiendo caerle las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Si sólo le han impuesto sanción económica administrativa ha tenido suerte..

Lo mejor es que consulte cuántos puntos le quedan en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Y en el caso de que no le quede ninguno, puede ver cómo recuperarlos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

Maika:
Buenas tardes,

A mi jefe le retiraron el carnet hace más de un año por un tiempo de 6 meses pero como recurre todas las multas y no coge ninguna notificación, no se había enterado de que definitivamente se lo habían retirado hasta que el otro día lo pararon y le dijeron que no tenía puntos. Lo denunciaron con sanción económica. Crees que le afectará también la reforma del código penal? Ya que en la denuncia no pone nada de eso.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...117