Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...68697071727374...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#114516
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Pues a pesar de la cuantía que es bastante alta 500€, es una infracción que no tiene asociada retirada de puntos. (Así lo decidieron cuando implantaron la normativa).

De todas formas, si te quieres quedar más tranquilo puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico y confirmarlo. (Si llevara aparejada retirada de puntos deberían indicártelo en la notificación que hayas recibido)

Salu2!

Luis:
buenos días de nuevo, por que no conllevaría retirada de puntos? en que caso conllevaría retirada?. es la única duda que tengo.

gracias y disculpad las molestias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114611
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elvi Morales:

Hola mi hijo le han vuelto a pillar sin permiso de ciclomotor..por tercera vez le pusieron la primera vez ayuda en beneficio la segunda una multa de 3600 euros fue hace 2anos de esto pero hace un mes lo volvieron ha pillar..que puede pasar ahora el 25 de este mes tiene un juicio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114618
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.


Pues no te podemos confirmar. Todo depende de la decisión que tome el juez en el juicio..

Salu2

Elvi Morales:
Hola mi hijo le han vuelto a pillar sin permiso de ciclomotor..por tercera vez le pusieron la primera vez ayuda en beneficio la segunda una multa de 3600 euros fue hace 2anos de esto pero hace un mes lo volvieron ha pillar..que puede pasar ahora el 25 de este mes tiene un juicio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115071
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lenin Pinzon:

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente.
El 29 de noviembre del 2010, tuve un accidente de trafico, lo peor es que conducia mareado y no tenia carnet, en el accidente nadie salio perjudicado, la pregunta es que todabia no me ha salido el juicio, y que mas o menos cual seria mi pena a pagar, osea si puedo ir preso, o es una multa... gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115179
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Conducir sin carnet o sin puntos se considera delito penal. Las penas que te pueden caer las puedes ver en el artículo superior. Como ves son variables, la decisión final la tiene el juez.

Salu2

Lenin Pinzon:
Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente.
El 29 de noviembre del 2010, tuve un accidente de trafico, lo peor es que conducia mareado y no tenia carnet, en el accidente nadie salio perjudicado, la pregunta es que todabia no me ha salido el juicio, y que mas o menos cual seria mi pena a pagar, osea si puedo ir preso, o es una multa... gracias..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115187
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola muy buenas tardes, de antemano os agradezco por la ayuda que dais. y nada , que os redacto mi problema . hace 2 semanas y media cogí el coche de un familiar ( el propietario estaba conmigo) ya que yo iba a subir al examen práctico dentro de nada ( digo que iba a subir porque al final me he tirado para atrás). la cuestión es que la policia nos pillo ,nos denunciaron , fui al juicio y dictaminaron que tenía que realizar 32 jornadas de trabajo a la comunidad. Mi pregunta es cuanto tardan en decirme cuando realizaré los trabajos hacia la comunidad. y otra consulta, yo estudio y desde hace poco trabajo y también estaba con lo del carnet de conducir . me podrían reducir la condena de alguna manera ? , muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115195
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

No deberían tardar en enviarte la notificación. De todas formas, puedes llamar al Juzgado a ver si te pueden informar sobre ello para no tener que estar tan pendiente.

No sabemos donde tendrás que hacer esos trabajos a la comunidad, pero seguramente puedas negociar donde te toque para poder hacerlo en un horario o jornada que se pueda adaptar un poco.

Salu2

Daniel:
Hola muy buenas tardes, de antemano os agradezco por la ayuda que dais. y nada , que os redacto mi problema . hace 2 semanas y media cogí el coche de un familiar ( el propietario estaba conmigo) ya que yo iba a subir al examen práctico dentro de nada ( digo que iba a subir porque al final me he tirado para atrás). la cuestión es que la policia nos pillo ,nos denunciaron , fui al juicio y dictaminaron que tenía que realizar 32 jornadas de trabajo a la comunidad. Mi pregunta es cuanto tardan en decirme cuando realizaré los trabajos hacia la comunidad. y otra consulta, yo estudio y desde hace poco trabajo y también estaba con lo del carnet de conducir . me podrían reducir la condena de alguna manera ? , muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115339
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tanit Lozano Sabina:

Hola, que paasa si te paran sin carnet pero no t lo piden y el cpche esta en regla.....tan dolo me pidieron nombre y apellidos y no se hasta q punto me puede pasar algo ya que no me retuvieron ni nada porque no me prrguntaron x el carnet d conducir y gan solo me t
Tomaron nombre y apellidos. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...117