Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...69707172737475...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#115456
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J.M.Oros.:

Han cogido a un amogo mio, con el carnet retirado por conducir borracho.El dia viernes aparco sobre un minusvalido,llamaron a la policia local y llego antes de que saliera de ese lugar. Al llegar el policia, este le pidio documentacion y porsupuesto que no tenia el carnet de conducir. Lo llevaron esposado y en unas pocas horas lo han dejado en libertad.Le han dicho que es un delito penal, pero no sabe cuanto tendra que pagar, ni tampoco lo que le puede pasar.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115488
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Cometiste alguna infracción para que te pararan?

Es muy raro que no te pidieran el carnet, pero tendrás que esperar a ver si te envían alguna notificación de denuncia de algún tipo.

Mientras no recibas nada, tampoco le des muchas vueltas al tema en tu cabeza, porque no adelantarás nada y quizás no te manden nada al final.

Salu2

Tanit Lozano Sabina:
Hola, que paasa si te paran sin carnet pero no t lo piden y el cpche esta en regla.....tan dolo me pidieron nombre y apellidos y no se hasta q punto me puede pasar algo ya que no me retuvieron ni nada porque no me prrguntaron x el carnet d conducir y gan solo me t
Tomaron nombre y apellidos. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115489
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Es delito penal y las penas que le pueden caer las puedes ver en el artículo superior.

Todo dependerá de la decisión del juez en el juicio.

Salu2

J.M.Oros.:
Han cogido a un amogo mio, con el carnet retirado por conducir borracho.El dia viernes aparco sobre un minusvalido,llamaron a la policia local y llego antes de que saliera de ese lugar. Al llegar el policia, este le pidio documentacion y porsupuesto que no tenia el carnet de conducir. Lo llevaron esposado y en unas pocas horas lo han dejado en libertad.Le han dicho que es un delito penal, pero no sabe cuanto tendra que pagar, ni tampoco lo que le puede pasar.Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115501
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

Me han quitado los punto del carnet llevo menos de 3 años con el carnet y necesito usar el coche para ir a trabajar no me pueden dar un certificado o algo para poder cojer el coche ... Si o si lo tengo que cojer devo de trabajar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115503
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Conducir con el carnet retirado es delito penal y te podrán caer las penas indicadas en el artículo superior, agravando aún más el problema.


Antes de perder todos los puntos, deberías haber realizado un curso de sensibilización para recuperarlos.

Ahora tendrás que esperar que pasen los 6 meses que tienes que estar sin conducir y tenderás que realizar ese curso igualmente.

No hay remedio. Tendrás que buscar otras alternativas.

Salu2

ruben:
Me han quitado los punto del carnet llevo menos de 3 años con el carnet y necesito usar el coche para ir a trabajar no me pueden dar un certificado o algo para poder cojer el coche ... Si o si lo tengo que cojer devo de trabajar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116019
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RMaria:

¿que ocurre si una persona con el carnet retirado temporalmente por alcoholemia conduce a pesar de ello con un menor en el interior del vehículo?. Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116026
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Estaría incurriendo en delito penal tal como indicamos en el artículo superior.

Si le pillan tendría que ir a juicio y le podrían caer las penas que ahí indicamos.

Salu2

RMaria:
¿que ocurre si una persona con el carnet retirado temporalmente por alcoholemia conduce a pesar de ello con un menor en el interior del vehículo?. Gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116588
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcel:

ola yo tengo una pregunta se puede cqitar punctos sin tener permiso mea cqitado punctos del carnet antes cqe lo sacado y dispues de 1 anio me la coqido los punctos es normal esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...117