Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...73747576777879...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#118266
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola buenos días,
El domingo pasado tuve un golpe en el garaje privado de mi casa. La verdad es que estaba bebido y tuvo que venir el samur que en su informe indico intoxicación etílica. Tambien llego la policía me hicieron 2 veces el test de alcoholemia pero no pude hacerlo bien y me llevaron detenido, me han citado para un juicio rápido además me han puesto una multa de 500€ por negarme a hacer el test, he firmado la multa poniendo no conforme ya que lo intenté en 2 ocasiones. Mi pregunta es; que me va a pasar, me retiran el carnet ??? no he dejado que me saquen sangre y aunque el samur indique intoxicación etílica sólo me hicieron pruebas de control. Toda la gente con la que he hablado me dicen que fue en el garaje y no deberian quitarme el carnet aunque si debería pagar la multa. Afradezco de antemano su consejo porque estoy desesperado y hundido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118332
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Te pueden imponer multa económica, trabajos a la comunidad, retirada del carnet, arreglo de lso desperfectos que ocasionaras si fuera garaje comunitario... depende de la decisión que tome el juez en el juicio.. No podemos indicarte la pena concreta..

Salu2

Daniel:
Hola buenos días,
El domingo pasado tuve un golpe en el garaje privado de mi casa. La verdad es que estaba bebido y tuvo que venir el samur que en su informe indico intoxicación etílica. Tambien llego la policía me hicieron 2 veces el test de alcoholemia pero no pude hacerlo bien y me llevaron detenido, me han citado para un juicio rápido además me han puesto una multa de 500€ por negarme a hacer el test, he firmado la multa poniendo no conforme ya que lo intenté en 2 ocasiones. Mi pregunta es; que me va a pasar, me retiran el carnet ??? no he dejado que me saquen sangre y aunque el samur indique intoxicación etílica sólo me hicieron pruebas de control. Toda la gente con la que he hablado me dicen que fue en el garaje y no deberian quitarme el carnet aunque si debería pagar la multa. Afradezco de antemano su consejo porque estoy desesperado y hundido.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118401
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Buenos días,
Muchas gracias por contestar, los desperfectos del garaje ya los he solucionado. No se de que se trata los trabajos a la Comunidad, pero lo que si me preocupa mucho es la retirada del carnet porque no se cuanto tiempo me lo retiran y si hay alguna forma en caso de sentencia de que no sea mucho tiempo si me lo llegan a retirar.
Nuevamente agradezco la respuesta y os felicito por la labor que realizan a gente que desconocemos el sistema.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118500
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No te queda más remedio que esperar a ver qué sucede en el juicio y ver qué decide el juez sobre tu caso...

Salu2 y ya nos contarás..

Daniel:
Buenos días,
Muchas gracias por contestar, los desperfectos del garaje ya los he solucionado. No se de que se trata los trabajos a la Comunidad, pero lo que si me preocupa mucho es la retirada del carnet porque no se cuanto tiempo me lo retiran y si hay alguna forma en caso de sentencia de que no sea mucho tiempo si me lo llegan a retirar.
Nuevamente agradezco la respuesta y os felicito por la labor que realizan a gente que desconocemos el sistema.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118924
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola buenas me han pillado dos veces sin carnet por tenerlo retirado mañana tengo el juicio y quisiera saber lo que me pueden pedir de pena y cuando me daran el carnet ya que este mes me lo daban e conducido porque el coche es mis pies y mis manos para el trabajo y para todo sin conducir no puedo ir al trabajo y me visto obligado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118925
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Lo tengo retirado por diferentes multas ninguna de alcolemia. Decirme algo

juan:
Hola buenas me han pillado dos veces sin carnet por tenerlo retirado mañana tengo el juicio y quisiera saber lo que me pueden pedir de pena y cuando me daran el carnet ya que este mes me lo daban e conducido porque el coche es mis pies y mis manos para el trabajo y para todo sin conducir no puedo ir al trabajo y me visto obligado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118971
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramo:

hola haber si hay alguien que me pudiera aclara algo,mi hermano le retiraron el carnet por ir ebrio 9 mese y durante todo ese tiempo no cogio el coche,ahora lo a perdido y fue a trafico para pedir copia,alli le dijeron que no tenia puntos y que tenia que hacer el cursullo, lo curioso es que desde trafico nunca le abisaron que no tenia puntos y a estado conduciendo mas de dos años desde la retirada,e incluso la guardia civil lo ha parado y denunciado pero nunca le han dicho que no tenia puntos,mi pregunta es saber si hace el cursillo cuantos puntos le dan,pues no me aclaro cada uno dice una cosa,a todo esto claro,ahora ya no coge el cohe,mejor no tentar a la suerte,grcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118994
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

En tu caso ya has ido a juicio por el mismo motivo varias veces, ya sabes más o menos cómo va el tema.

Las penas que te pueden caer son variables y las puedes ver en el artículo superior, todo depende de la decisión del juez que te toque..

Ya nos contarás.

Si te lo quitaron por quedarte sin puntos a causa de las multas, sabes que para otras ocasiones cuando te devuelvan el carnet, puedes recuperar puntos antes de quedarte sin ninguno haciendo un curso de recuperación. Así no arriesgas a quedarte sin conducir o tener que conducir sin carnet..

Salu2 y suerte para mañana.

juan:
Hola buenas me han pillado dos veces sin carnet por tenerlo retirado mañana tengo el juicio y quisiera saber lo que me pueden pedir de pena y cuando me daran el carnet ya que este mes me lo daban e conducido porque el coche es mis pies y mis manos para el trabajo y para todo sin conducir no puedo ir al trabajo y me visto obligado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...117