EN tu caso te recomendamos acudir a Tráfico cuanto antes para solicitar el informe donde figure en qué momento te han notificado la retirada del carnet, a qué dirección, comprobar si ésta es correcta, ver si la dirección que figura en el Permiso de Circulación de tu coche es la actualizada y sino aprovecha que estás allí para modficarla, y que te comenten todo.
Los puntos que te quedan para evitar quedarte sin ellos sin darte cuenta los puedes consultar siempre que quieras en:
<a target="_blank" href="
apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces]DGT: Consulta de saldo de puntos[/url]
Acude cuánto antes para ver qué ha sucedido y por qué no te ha llegado la notificación de la retirada. Con la información que te den consulta con un abogado especializado o con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas, si la tramitación ha sido la correcta.
Salu2
juan antonio:
mi pregunta es la siguiente ayer iba con mi coche cuando me detuvieron los agentes de la guardia civil , les di mi carnet y para mi sorpresa me dicen que no tengo carnet desde un año¡¡¡¡ el problema fue tal ue hacia cuatro años habia tenido unos multas , e hicimos un pliegue de descarga solicitando la reunificacion y no lo aceptaron¡¡ solo estuve sin carnet un mes por eso yo ssegui conduciendo¡¡¡ ami no me han notificado que no tenga caarnet¡¡¡ qu eme puede pasar el juicio es el dia 15 de noviembre¡¡