Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9596979899100101...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#148502
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, te puedes examinar y obtener el permiso A2.

Otro tema es que no te quedaran puntos.. En ese caso, aunque lo apruebes y lo saques, no podrías conducir hasta pasados los 6 meses de retirada del carnet.

Salu2

Max:
Buenas, dispongo de carnet B y me estoy sacando el carnet A2 pero me han detenido conduciendo una motocicleta de 600cc, me han puesto una multa de 250€ y 4 puntos.
La pregunta es puedo examinarme todavia para el examen del A2 o tengo que esperar? (ya que no me han dicho nada al respeto)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148503
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Puedes ver las penas que te pueden imponer en el artículo superior.

Puedes examinarte del carnet, pero depende de las penas que te impongan, puede que no puedas conducir por un tiempo..

Salu2

Juan:
Hola:
Me han cogido sin carné de conducir. Es la primera vez y no tengo antecedentes por nada. Además me hicieron control de alcoholemia y di 0. Que es lo normal que te pongan en estos casos? Cuanto tiempo me dejarán sin poder sacarme el carné?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148553
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Puedes ver las penas que te pueden imponer en el artículo superior.

Podrías examinarte del carnet, pero depende de las penas que te impongan, puede que no puedas conducir por un tiempo..

Salu2

Oscar:
Hola me han cojido doa veces sin carnet de conducir.y tengo una duda aber si alguien m la podria aclarar.
Yo podria sacarme el carnet sin problemas o tendria que estar agun tiempo sin poder sacarmelo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148739
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexis:

Hola hoy me denunciaron por ir con el carnet de conducir de cuba que sanción me piden ahora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148776
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la multa que te corresponderá en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/15/m...ear-por-uno-espanol/

Salu2

Alexis:
Hola hoy me denunciaron por ir con el carnet de conducir de cuba que sanción me piden ahora
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148817
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charo:

Buenas tardes

Mi marido tuvo un accidente (con lesiones e incluso una invalidez)la persona que conducía en ese momento no tenia carnet,y el seguro no se hace cargo de nada. a quien tenemos que reclamar al conductor?

muchas gracias

charo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148843
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

El seguro debe hacerse cargo por responsabilidad civil de los daños y lesiones que tuvo tu marido (independientemente de que quien conduzca tenga o no carnet. Eso no marido no tenía por qué saberlo..).

Y reclamar lo oportuno al conductor sin carnet si fue el responsable de lo sucedido.

Sino acceden interponles una reclamación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/29/s...ompania-aseguradora/

Salu2 y ánimo

charo:
Buenas tardes

Mi marido tuvo un accidente (con lesiones e incluso una invalidez)la persona que conducía en ese momento no tenia carnet,y el seguro no se hace cargo de nada. a quien tenemos que reclamar al conductor?

muchas gracias

charo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148942
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Charles:

Me pararon por conducir hablando por el movil pero no se enteraron que me habian retirado el carnet. Dije q me lo habia dejado en casa y me perdonaron pero me pusieron la sancion por hablar con el movil de tres puntos y 200 euros. Si no tengo carnet y me han quitado los tres puntos, que pasara? Me llegara una notificacion de que conducia sin puntos o algo asi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101...117