Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...96979899100101102...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#149074
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Has tenido mucha suerte de que no se dieran cuenta, ya que conducir con el carnet retirado es delito y te podían haber caido las penas indicadas en el artículo superior.

No te dieron el boletín de la multa al momento? Tendrás que esperar entonces a que te lo manden a casa..

A lo mejor al final ni te envían nada.. Comprueba en el Permiso de circulación que tu dirección esté correcta y mientras no te llegue nada tampoco te comas mucho la cabeza con el tema.

Salu2

Charles:
Me pararon por conducir hablando por el movil pero no se enteraron que me habian retirado el carnet. Dije q me lo habia dejado en casa y me perdonaron pero me pusieron la sancion por hablar con el movil de tres puntos y 200 euros. Si no tengo carnet y me han quitado los tres puntos, que pasara? Me llegara una notificacion de que conducia sin puntos o algo asi?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150043
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

En base a que te imponen una sanción u otra de las arriba expuestas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150078
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Las penas como ves son variables y dependen de la decisión que tome el juez según vea cada caso..

Salu2

Carlos:
En base a que te imponen una sanción u otra de las arriba expuestas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151493
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aurelio:

A un amigo lo pillaron conduciendo sin puntos y tu el juicio y le pudieron travajos sociales y aora lea llegado una multa tambien la tiene que pagar???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151607
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Sólo se puede juzgar vía administrativa o vía penal.

Conducir sin puntos es delito y va por vía penal.

Así que la multa que le hayan puesto tiene que ser por otro motivo (lo tiene que indicar la notificación que le hayan enviado)

Para recuperar el carnet tuvo que realizar un curso en Tráfico. Lo ha hecho? Sino le pueden multar por ello.

Salu2

aurelio:
A un amigo lo pillaron conduciendo sin puntos y tu el juicio y le pudieron travajos sociales y aora lea llegado una multa tambien la tiene que pagar???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153089
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola ayer a mi pareja la pillaran sin carnet. Se lo retiraron por un motivo y ayer la pillaron. Nos paro la guardia civil y nos puso una multa y que tenemos que acudir a un juicio rápido. Que le va ha pasar? Que multa le va ha caer? Si no nos presentamos a la citación? Nose k hacer alguien me puede aconsejar lo agradezco un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153108
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Conducir sin carnet supone delito penal y las penas que le pueden caer las puedes ver en el artículo superior.

No acudir a la citación sólo haría empeorar las cosas. Es mejor afrontarlo e intentar justificar al juez de alguna forma por qué conducía de esa manera.. (las penas son variables y la decisión final la toma el juez)

Salu2

Maria:
Hola ayer a mi pareja la pillaran sin carnet. Se lo retiraron por un motivo y ayer la pillaron. Nos paro la guardia civil y nos puso una multa y que tenemos que acudir a un juicio rápido. Que le va ha pasar? Que multa le va ha caer? Si no nos presentamos a la citación? Nose k hacer alguien me puede aconsejar lo agradezco un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153524
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola , me van a retirar el carnet por 12 meses . Si me dan coche de renting , el renting puede averiguar si se me ha retirado o lo tengo suspendido ? También me gustaría saber , si en alguna situación lo cojo y me paran , el quebrantamiento de condena podría enviarme a prision o quedaría en una multa ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...117