Comentario enviado por robert:
Hola buenas tardes, mi duda e sla siguiente:
la semana pasada me hicieron una alcoholemia y tras el juicio me retiraron el carnet 9 meses.
Entregué el carnet de conducir en el juzagado pero no el formal sino uno provisional que tenía mientras me llegaba el original ya que lo había perdido.Me gustaría saber varias cosas, se entiende que si recibo ese carnet y hasta que tráfico me mande a casa la suspensión del carnet en caso de pararme la policia no se darían cuenta? normalmente si enseñas el carnet ya no comprueban por radio? y si comprobarían si aún como decía trafico aún no me hubiese confirmado el tema se darían cuenta? cuanto mas o menos suele tardar desde que se celebra el juicio hasta que trafico recibe y registra el tema?.ayer un amigo que trabaja en trafico me dijo que aún no reza nada entonces si me parasen y comprobaran por radio no saldría nada no?
La verdad es que me quedan 2 meses de contrato de trabajo y queria usar el coche para desplazarme ya que no tengo bus tren ni nada ya que vivo en un poligono y si pido la baja en el trabajo no tendria paro ni nada claro.
Muchas gracias a todos y con esto ya he aprendido la leccion de que no se debe de beber conduciendo pero aveces hasta que uno no ve las consecuencias no espavila.