Sí, consúltalo con tu seguro (que para eso se paga la prima
De todas formas, si alguna vez tienes alguna duda más de este tipo, sobre si hay que hacer curso de sensibilización o no, o cualquier cosa, lo mejor es que lo consultes tú directamente con el organismo que sea, Tráfico en este caso, y así lo confirmas y sales de dudas.
Si decides recurrir lo único es que ya sabes que pierdes la posibilidad de beneficiarte del descuento del 50% por pronto-pago..
Ya nos contarás!
Salu2, suerte y ánimo!
Juancar:
Hola buenas, e tenido un caso peculiar, ayer me paro la policia local, en ese momento no llevaba documentación enca a si que dijeron q conduciera mi pareja, comprobaron mis datos creo q solo con la matricula aunque luego me preguntaron para corroborar, en eseomento me dicen que si me quitaron el carnet en 2010 ñes dije q si y en ese momento me dice q les sale como que yo tenia que haber echo un curso de recuperacion de puntos y que me tenia que multar por no tener puntos, en este momento le dije que cuando recupere el carnet puesto q fue una retira da completa sin quitarme puntos todo por lo juridico, yo pregunte a la procuradora y alabogado y me dijeron que no tenia que recuperar puntos, despues de esto xomo es logico en 7 años me han parado muchas veces, han comprobadois datos, me han multado y me han quitado puntos y en ningun momento me han dicho nada parecido a lo que me paso esta ultima vez, me multaron con 200€ que debo hacer puesto que creo que se equibocaron y bien, espero puedan ayudarme un saludo.