Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas
*
#124099
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

No es normal tenerlo que llevar más de 10 veces por el mismo motivo. La garantía que deben dar por vicios o defectos ocultos es de 1 año.

Pasado el año no tendría por qué cubrirte, pero en cualquier caso, no pierdes nada por ponerle reclamación ante Consumo si no consigues que te lo deje correctamente.

Estaría bien disponer de los justificantes de las veces que lo hayas llevado al taller, pero seguramente no te haya dado nada de eso cuando hayas ido..

Salu2

sara:
he comprado un coche de 2º mano y el primer año lo tuvimos que llevar mas de 10 veces al taller por el mismo problema, el que nos lo vendió lo arreglaba, pero ahora que ha pasado el año sigue con el mismo problema y no me lo quiere arreglar ¿puedo demandarlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124471
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Buenas

quiero comprar un coche, es de una persona mayor y me ha comentado que tiene todo al dia en tema papeles, que pasaria si tuviera algun impuesto sin pagar? Podria transferirse igual, pero que la deuda siguiera reflejada en el, en el caso de que la tuviera.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124505
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas.

No tiene por qué engañarte, pero lo mejor es siempre asegurarse, y para ello sólo tienes que ir a Tráfico y sabiendo el número de matrícula podrás solicitar el Historial de ese coche (ver más info en artículo superior).

Así figurará si sobre él pesa algún embargo o impuesto pendiente o si por el contrario está todo correcto.

Si tuviera impuestos de circulación son pagar, el vehículo no se podrá transferir mientras no se abonen.

Salu2

yolanda:
Buenas

quiero comprar un coche, es de una persona mayor y me ha comentado que tiene todo al dia en tema papeles, que pasaria si tuviera algun impuesto sin pagar? Podria transferirse igual, pero que la deuda siguiera reflejada en el, en el caso de que la tuviera.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126837
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo:

En esta españa del 2014 nos estan quitando mas derechos que nunca con lo que les a costado a nuestros abuelos , el sistema de cita previa funciona fatal este sistema esta hecho para que vallaqmos a la gestoria y nos dejemos una letra de alquiler o hypoteca me averguenza en cualquier pais europeo tardas dos horas en hacerla pero en nuestro pais si no nos sacan dinero malamente no estan agusto .patetico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126849
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Aunque lo que comentas no tiene nada que ver con el artículo superior, sí que tienes razón en que el sistema de Cita previa no funciona bien, dando unos plazos de espera larguísimos.

Para eso era casi mejor tener que esperar la cola y poder tramitar en el mismo día...

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2

Pero así están las cosas..

Salu2

ricardo:
En esta españa del 2014 nos estan quitando mas derechos que nunca con lo que les a costado a nuestros abuelos , el sistema de cita previa funciona fatal este sistema esta hecho para que vallaqmos a la gestoria y nos dejemos una letra de alquiler o hypoteca me averguenza en cualquier pais europeo tardas dos horas en hacerla pero en nuestro pais si no nos sacan dinero malamente no estan agusto .patetico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130535
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

Hola cuanto me costaria la transferencia de un audia3 del 2006 mas o menos en la jefatura de trafico en la gestoria es de 300 mas o menos gracias en cordoba
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130662
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Las tasas de tráfico por transferir son 50€ aprox.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/13/tasas-de-trafico-2014/

salu2

javi:
Hola cuanto me costaria la transferencia de un audia3 del 2006 mas o menos en la jefatura de trafico en la gestoria es de 300 mas o menos gracias en cordoba
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131497
RE: Compra de vehículo de segunda mano u ocasión: evita las estafas hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por belén:

Hace seis meses y cuatro días compré un coche de segunda mano en un concesionario de ocasión. Me dijeron que los coches viejos no tenían garantía y así lo pone en el contrato que firmé de compra venta. Ahora se ha roto una pieza del cambio automático y la reparación cuesta mas de 2000 euros.Mi pregunta es si por ley hay una garantía mínima por la que se tienen que hacer cargo de la reparación.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011