Buenas tardes.
Nos alegramos mucho de que te sirviera y de que te lo repararan.
Si quien te lo vendió es un concescionario o empresa de compraventa de vehículos, está obligado a cubrirte por Ley los vicios y defectos ocualtos que surjan en el plazo de un año desde la compra, te lo hayan comentado o puesto en el contrato de compraventa o no.
Sobre recalmarle alguna reparación más, tendrías que ver en concreto que pieza falla, si es que falla alguna.. No siempre los talleres son demasiado sinceros y a veces preocupan al cliente más de lo que corresponde ya que eso supone más trabajo para ellos (también hay talleres correctos, no es que generalicemos, pero hay que tener cuidado con eso también).
Sobre todo es importante que te fijes tu mismo en que el coche responda bien y vaya como corresponde y en caso de que notes algo que no sea normal, sí que acudas a informarte para ver si corresponde que entre también en garantía como los airbags o no.
Por lo demás no te preocupes por supuestos problemas que te comenten que te va a dar o no a la larga... Sino no vas a disfrutar nada del coche y estarás todo el día dándole vueltas a la cabeza por un problema que no tienes..
Salu2!
Rakel:
Hola soy la del peogeot 206 antes de nada daros la gracias por la informacion ya que me sirvio de gran utilidad, por cierto me arreglaron el airbag por las buenas.
Ahora tras haber llevado el coche a un taller oficial para que me cambiaran la correa de distribucion el mecanico me dice que este coche a tenido un porraso y le han puesto pieza de otro coche y a la larga seguro que me dara problemas ya que el motor tiembla mucho entre otras cosas.
¿Habria alguna posibilidad de reclamarle algo antes del que el coche me de mas problemas ya que el que me lo vendio es una casa de compra-venta sin garantia? un saludo