Comentario enviado por Isa:
Buenas,espero podais ayudarme a aclarar lo siguiente:
hAY un coche que està a mi nombre el cual nunca he poseido ni conducido pues no poseo ni carnet de conducir,y no poseo ninguna documentación del vehiculo pues todo está en posesión de mi expareja desde 9años nunca a querido hacer cambio titularidad.
El coche tiene una deuda importante por no pagar recibos circulacion,tampoco pasa itv,ni seguro!!!!!!!!
Al parecer lo a vendido recientemente y al estar toda la documentCIÓN a mi nombre la venta ,supongo que no debe ser legal pues yo no e firmado nada.
No considero que tenga que pagar por duplicar los documentos del vehiculo,pues esos documentos ni estan perdidos ni extraviados,simplemente en poder de un energumeno que nunca me los a querido dar. para poder quitarme el marrón de que dejara de estar a mi nombre.
Y ya pa fastidiarme y complicarmelo mas....lo vende.
Quiero darlo de baja o ponerlo a nombre de la persona que ahora lo posee,pero mi expareja se niega a facilitarme dicho nombre...pero como ya digo no poseo documento alguno,pero son mis datos y las deudas las que si poseen en la jefatura de tráfico..
Estoy por poner denuncia de robo.pero nosé si me complicaria mas la historia,
Alguien me podria asesorar????Pues esto tiene muy mala pinta.
Gracias