Comentario enviado por LORENA:
Y he pedido el historial en el Registro de Bienes Muebles como en trafico, aparecen exactamente las dos embargos pero en el informe de trafico en el apartado embargos y precintos aparece en concepto embargo tal....
embargo tal....
pero en ninguno de los dos casos dice precinto con fecha tal..., entonces mi duda es si debe aparecer en concepto precinto de fecha... o no aparece nada y sin embargo puede estar precintado?
Hoy llame al Registro de bienes muebles paar saber si los preecintos ellos los registran y me dicen que, que eso lo registra trafico pero no ellos.
Se que tengo que poner una demanda de terceria de mejor derecho ya que no estan por la labor de quitar los embargos.
En trafico me han dicho que si no tiene orden de precinto si me dan el permiso de circulacion junto con la transferencia por eso es mi duda.
Entonces, tiene que aparecer en concepto precinto o no?, porque si tdebe aparecer en el informe que tengo de trafico no dice nada de eso y quiere decir que si puedo hacerla transferencia con el permiso de circulacion.
Por favor dime lo que sea.
Muchas gracias.
Un saludo