Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
#100864
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por paula:

Hola. Hoy me he examinado de coche y he aprobado. Este fin de semana necesito soberanamente coger el coche para irme a mi casa el puente, y no me llega para ese día el permiso. Si me paran y no lo tengo, no por no llevarlo si no porque aún no me lo han dado... Qué sanción me ponen???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101505
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Desde el momento de que te aprueban, tienes ya permiso de conducir.

Si te multan será por no llevar el permiso.

Salu2.

paula:
Hola. Hoy me he examinado de coche y he aprobado. Este fin de semana necesito soberanamente coger el coche para irme a mi casa el puente, y no me llega para ese día el permiso. Si me paran y no lo tengo, no por no llevarlo si no porque aún no me lo han dado... Qué sanción me ponen???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102672
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manuel953:

Buenas tardes.
Tengo una denuncia por exceso de velocidad por un radar movil en el km 74 de la A6. El mismo dia me pararon en el peaje, y me notificaron y yo pague una multa por radar movil en el km.87 de la misma A6.
No es obligatorio que la guardia civil te pare y te comunique la denuncia, segun la ultima normativa de tráfico.
Al pararme y no notificarme la denuncia, se queda esta anulada? que articulo o referencia puedo poner en el recurso?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102788
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.


No están obligados a pararte para notificar:

Notificación de la denuncia.

1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado.

2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá indicar los motivos concretos que la impiden.


Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/23/n...afico-procedimiento/

Si en la notificación no indicaran el motivo por el que no te pararon, podrías utilizar ese punto para recurrir.

Salu2

Manuel953:
Buenas tardes.
Tengo una denuncia por exceso de velocidad por un radar movil en el km 74 de la A6. El mismo dia me pararon en el peaje, y me notificaron y yo pague una multa por radar movil en el km.87 de la misma A6.
No es obligatorio que la guardia civil te pare y te comunique la denuncia, segun la ultima normativa de tráfico.
Al pararme y no notificarme la denuncia, se queda esta anulada? que articulo o referencia puedo poner en el recurso?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103192
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola que puedo hacer si vendi un veiculo con contrato de compta venta i esta persona no hace la trasferencia a sunombre gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105600
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

HOLA: ME NOTIFICAN A TRAVES DE UNA ENTIDAD BANCARIA AVISO DE EMBARGO POR MOTIVO DE UNA MULTA DE TRAFICO HACE DOS AÑOS,PERO NUNCA SE ME NOTIFICO LA MISMA EN MI DOMICILIO,QUE PROCEDIMIENTO TENGO QUE SEGUIR PARA QUE ME LA ANULEN.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109131
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

En ese caso tendrás que acudir a Tráfico a realizar la Notificación de venta de ese coche, para dejar de ser el responsable de lo que con él suceda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Salu2

antonio:
hola que puedo hacer si vendi un veiculo con contrato de compta venta i esta persona no hace la trasferencia a sunombre gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109137
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Revisa que en el Permiso de circulación de tu coche, DNI y carnet de conducir figure tu dirección actualizada. En la mayoría de los casos es por ese motivo por el que no se reciben antes las notificaciones, y en ese caso no habría prescrito y el embargo sería correcto.

Salu2

rafael:
HOLA: ME NOTIFICAN A TRAVES DE UNA ENTIDAD BANCARIA AVISO DE EMBARGO POR MOTIVO DE UNA MULTA DE TRAFICO HACE DOS AÑOS,PERO NUNCA SE ME NOTIFICO LA MISMA EN MI DOMICILIO,QUE PROCEDIMIENTO TENGO QUE SEGUIR PARA QUE ME LA ANULEN.
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324