Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...24
TEMA: Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
#41136
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo sobre los plazos de prescripción de las multas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Ten en cuenta que puede que hayan publicado tu multa en TESTRA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Salu2.

javi:
buenas, quisiera hacer una pregunta:
el dia 13 de junio de 2011 vi (o crei ver) como un radar camuflado me cazaba en madrid en la a-42 entre santa engracia y plaza eliptica. el coche que llevaba en ese momento era de empresa y a dia de hoy 08-08-2011 todavia la empresa no me ha notificado nada. cuanto puede tardar la multa en llegar o en prescribir? el tramo era de 50 y me cazarian mas o menos entre 80 y 85. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44287
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kumaras:

Buenas,

Ayer por la tarde tube un golpe con una moto. Me adelanto por la derecha. Me han comentado que ahora esta permitido adelantar por ese lado. Alguien me puede aclarar algo, pq si es verdad la culpa es mia.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44302
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Se considera infracción grave con multa de 200€ "Adelantar a un vehículo por la derecha sin
que exista espacio suficiente para hacerlo
con seguridad"
".

Así que según lo que comentas, no fue culpa tuya.

Salu2

kumaras:
Buenas,

Ayer por la tarde tube un golpe con una moto. Me adelanto por la derecha. Me han comentado que ahora esta permitido adelantar por ese lado. Alguien me puede aclarar algo, pq si es verdad la culpa es mia.

Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44598
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandra:

Buenos días,

Por dejar el coche al lado de un vado permanente, pisando la línea amarilla, pero sin llegar a obstaculizar la salida, a qué tipo de sanción correspondería? me han puesto una multa de 200€ (grave) pero me parece que es demasiado teniendo en cuenta que no invadia el vado.

Gracias y un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44607
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Corresponde 200€ (100€ con la reducción del 50% por pronto-pago)

En estos momentos hay que tener mucho cuidado ya que sanción "a rajatabla". Antes eran bastante más condescendientes, pero ahora hace falta recaudar...

Salu2

Alejandra:
Buenos días,

Por dejar el coche al lado de un vado permanente, pisando la línea amarilla, pero sin llegar a obstaculizar la salida, a qué tipo de sanción correspondería? me han puesto una multa de 200€ (grave) pero me parece que es demasiado teniendo en cuenta que no invadia el vado.

Gracias y un saludo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44655
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Hola. me ha llegado una notificacion de una multa a los dos meses por no guardar la distancia de seguridad, pero sin pararme en el momento, me sancionan con 200 euros y 4 puntos de retirada, debería alegar? Como han comprobado la distancia ellos? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45150
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

ayer me paro la guardia civil y al ver mi carnet de conducir me dice que lo tengo caducado y que me lo retira, esto es legal, o solo me puede poner una multa?
Les agradeceria me informasen, gracias.
Ana.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45160
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
En este caso la infracción es:

"Conducir el vehículo reseñado con la
autorización administrativa para conducir
caducada." - Multa 200€ (100€ importe reducido)

No conlleva retirada de puntos.

No viene indicado si el agente debe retirarlo. Por lo que deberías consultarlo con Tráfico para que te lo confirmen.

En cualquier caso, renueva en Carnet cuanto antes. En el siguiente enlace puedes ver los trámites para ello:

Renovar el permiso o carné de conducir

Salu2

ana:
ayer me paro la guardia civil y al ver mi carnet de conducir me dice que lo tengo caducado y que me lo retira, esto es legal, o solo me puede poner una multa?
Les agradeceria me informasen, gracias.
Ana.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...24