Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...47
TEMA: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo?
#50458
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por urba:

tengo una furgo mixta y la pase
a turismo,es una seat inca con contraseña e,y no me hizo falta pedir certificado a la casa,me la pasaron directamente,con costo de unos 70euros,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50521
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Al tener contraseña de homologación "e" en la Ficha técnica, no hay inconveniente. Has tenido suerte. Lo malo es para los que tienen contraseña "c"...

Te agradecemos tu comentario. Servirá de ejemplo a todos los usuarios que están en ese caso.

Salu2!

urba:
tengo una furgo mixta y la pase
a turismo,es una seat inca con contraseña e,y no me hizo falta pedir certificado a la casa,me la pasaron directamente,con costo de unos 70euros,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50603
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Hoy cambie la clasificacion de V. mixto a TURISMO en madrid es un H1 2.5 CRDI y hyundai no cobra a sus clientes por el certificado ,pero la ITV si cobra algo mas , 69.40 leruros me queda avisar del cambio a trafico, sabe alguien si hay que hacer algo mas , gracias . un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50823
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Ahora en la Clasificación indicada en tu ficha técnica debe poner el código 1.000 que es Turismo.

Con eso quedaría todo hecho.

Casi todas marcas aprovechan para cobrar por ese certificado. Es una suerte la que has tenido de que donde lo hayas solicitado te lo hayan facilitado gratuitamente.

Salu2

jaime:
Hoy cambie la clasificacion de V. mixto a TURISMO en madrid es un H1 2.5 CRDI y hyundai no cobra a sus clientes por el certificado ,pero la ITV si cobra algo mas , 69.40 leruros me queda avisar del cambio a trafico, sabe alguien si hay que hacer algo mas , gracias . un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50874
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Buenas de nuevo comentaros que hoy me pase por trafico a notificar el cambio de clasificacion de v.mixto a turismo y me cobraron 8 leuros de tasas y me han hecho un permiso de circulacion nuevo , que segun el funcionario esto es todo , sin mas ,ya tengo un turismo . Si puedo ayudar en algo , gracias a todos .Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50883
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Hola ,referenta al código 1.000 en la ficha tecnica me pone en reforma autorizadas canb de clasif v mixto adadt (31.00) A TURISMO (10.00) SIN cambio de homologacion. creo que te referieres a esto , gracias de nuevo a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51116
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio:

Hola, yo tengo una Kangoo 1,4 RXE, y la he pasado de vehiculo mixto adaptable a turismo particular. Tuve que pedir certificado en Renault, me costó 82 Euros, al hacer la revisión de la ITV cuando me caducaba a los 6 meses, llevé el certificado y me agregaron el cambio a turismo en el apartado de reformas de importamcia en la Tarjeta Técnica del vehículo, y me costó el precio de la revisión más 10 euros la reforma, y me dieron ya para un año. Luego tuve que ir a tráfico para que agreguen la reforma a turismo en su base de datos, rellenando el impreso de asuntos varios y abonando en tráfico la tasa de 8 euros por la anotación. Siempre y cuando figure en el permiso de circulación de uso particular, porque si tienen que cambiarte el permiso la tasa es de 19 euros. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51167
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Muy bien. Perfecto. Gracias por tu comentario. Servirá de ayuda a otros usuarios en tu mismo caso.

Salu2!

jaime:
Buenas de nuevo comentaros que hoy me pase por trafico a notificar el cambio de clasificacion de v.mixto a turismo y me cobraron 8 leuros de tasas y me han hecho un permiso de circulacion nuevo , que segun el funcionario esto es todo , sin mas ,ya tengo un turismo . Si puedo ayudar en algo , gracias a todos .Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...47