Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...47
TEMA: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo?
#62322
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del carmen castillo rey:

por favor, alguien me puede decir cuanto es la tasa de la itv para vehiculos mixtos adaptados y si se puede pagar con tarjeta, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62528
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola,los precios dependen de la comunidad autonoma donde resida y el pago con tarjeta depnde de cada ITV,no hay precios iguales para toda España.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64029
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola alguien me puede decir si cuando pasas una furgoneta a turismo y la empresa de la marca del vehiculo no te concede el certificado se puede hacer otra cosa.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64090
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Buena Angel, me puedes decir en que itv te han hecho el cambio de denominacion sin llevar el certificado de la casa a mi no me lo hacen sin el y la contraseña empieza por e muchas gracias.

angel:
Hoy mismo he pasado mi furgoneta peugeot boxer de vehiculo mixto a turismo (9 PLAZAS),como la contraseña de homologacion es la europea (e.....)no me ha necesitado el certificado del fabricante.Resumiendo ITV:21 €,(CAMBIO DE DENOMINACION,NO I.T.V. PERIODICA),TASAS DE TRAFICO:8€ PARA ANOTAR EN SU BASE DE DATOS Y NO TENER PROBLEMAS CON LOS RADARES Y SUS POSIBLES MULTAS.He contactado con mi seguro y la prima es bastante menor al ser turismo,la revisaran y me haran la correspondiente "retrocesion"Un saludo y ya sabeis ahora la ITV CADA AÑO Y EL LIMITE EN AUTOPISTAS A 120 KM/H.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65115
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ariel:

hola Angel, me podrian indicar en que provincia de españa te lo realizaron, yo estoy en mallorca y estoy a la espera de Peugeot que me confirmen si es posible hacer el cambio en la ficha técnica, ya que en la ITV dijeron que era la unica manera de cambiarlo.
gracias y un saludo
ariel

angel:
Hoy mismo he pasado mi furgoneta peugeot boxer de vehiculo mixto a turismo (9 PLAZAS),como la contraseña de homologacion es la europea (e.....)no me ha necesitado el certificado del fabricante.Resumiendo ITV:21 €,(CAMBIO DE DENOMINACION,NO I.T.V. PERIODICA),TASAS DE TRAFICO:8€ PARA ANOTAR EN SU BASE DE DATOS Y NO TENER PROBLEMAS CON LOS RADARES Y SUS POSIBLES MULTAS.He contactado con mi seguro y la prima es bastante menor al ser turismo,la revisaran y me haran la correspondiente "retrocesion"Un saludo y ya sabeis ahora la ITV CADA AÑO Y EL LIMITE EN AUTOPISTAS A 120 KM/H.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65197
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Buenas, me gustaria que me dijeran si se puede cambiar de vehiculo mixto a turismo si se tiene mas de 10 años. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65224
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel E.:

Después de asesorarme durante más de un mes sobre si mi vehículo homologado Citroen Berlingo de más de 10 años con contraseña "e" podría cambiarlo a turismo,(como podreis observar en comentarios anteriores) os diré que el resultado fue el siguiente:
1)Ninguna casa oficial (de varias provincias) lo pueden pasar, por lo que pasé a ver que me decían los Laboratorios Técnicos.
2)En el INSTTO.INVEST.APLICADA DEL AUTOMÓVIL DE TARRAGONA (IDEADA) me informan que tienen órdenes desde hace unos años de no poder hacer ese cambio.
3) Posteriormente envié los datos de mi ficha técnica al departamento de Reformas del INSTTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DEL AUTOMOVIL DE MADRID (INSIA)contestándome que no se puede hacer por no tener vehículo equivalente.
Por cierto si a alguien se lo ocurre algún otro lugar, alguna otra forma etc. para poder hacer el cámbio a TURISMO, que no dude en ponerse en contacto, aunque después del éxito obtenido, lo dudo mucho.
Estos son los pases que he seguido y que os pongo en conocimiento para que os sirvan a vosotros, no si antes agradecer a Preguntas Frecuentes, toda su colaboración.
Un afectuoso saludo.
G.Escribano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65232
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tania:

quisiera saber si alguien sabe si con la nueva ley e puede pasar de vehiculo mixto a turismo haciendole alguna reforma o algo....ya que acabo de comprar una berlingo del 2002 y la contraseña empieza por C****....ssi alguien me puede contestar le estaria muy agradecida. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...47