Hola, tengo una berlingo hdi 90cv doble puerta del 2006, con la letra C en la ficha técnica, quiero pasarla a turismo, alguien ya ha podido hacerlo? He llamado a varios concesionarios de Citroen y todos me dicen lo mismo, que no se puede. En la Itv me dice que sin ningun problema se puede pasar siempre que citroen me haga el certificado ya que el coche cumple perfectamente las condiciones, osea un lio,
ayudemen porfavor.
Por cierto amigo Victor Manuel comentantes hace unos meses que la berlingo con letra C si pudiste pasarla, me puedes decir, donde conseguiste el certificado?
Gracias a todos.
Víctor Manuel Estévez León escribió:
Comentario enviado por Víctor Manuel Estévez León:
A ver si me podeis aclarar un povo porque no entiendo nada. Tengo dos vehiculos exactamente iguales pero distinta marca, citroen Berlingo o peugeot Partner. Los dos tienen la letra "c" en la ficha tecnica. La citroen la he homologado sin problemas pero la peugeot me dice el fabricante que no me da el certificado porque no se puede homologar por el numero de chasis...Me gustaria qe alguien me lo explique...Tienen el mismo chasis,elismo motor y las mismas plazas...¿como es posible qe una se pueda homologar y la otra no?