Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...47
TEMA: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo?
#79390
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriel:

gracias ,pasare por la itv haber que dice,saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80570
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

He consultado en la ITV los requisitos necesarios para pasar de mixto a turismo y me dicen que pida el Certificado en la casa del vehículo y ahí pone si reúne condiciones. Teniendo el certificado ellos lo dan como válido. Es cierto o me han engañado?.
Si se hace antes el trámite, cuanto se pagaria por una Renault Kangoo que cumple 2 años en diciembre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80663
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
EN el artículo superior puedes ver el coste de los trámites que conlleva pasar de mixto a turismo.

No es posible hacer el cambio en todos los modelos.

Es cierto que tendrías que en tu caso acudir a la Renault a solicitar el Certificado necesario de fábrica que diga que se puede poner el vehículo como turismo.

De todas formas, si quieres antes de nada acude a otra ITV a realizar la misma consulta para ver si te dicen lo mismo y así contrastar información..

Salu2

Juan:
He consultado en la ITV los requisitos necesarios para pasar de mixto a turismo y me dicen que pida el Certificado en la casa del vehículo y ahí pone si reúne condiciones. Teniendo el certificado ellos lo dan como válido. Es cierto o me han engañado?.
Si se hace antes el trámite, cuanto se pagaria por una Renault Kangoo que cumple 2 años en diciembre?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81095
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola, tengo una berlingo hdi 90cv doble puerta del 2006, con la letra C en la ficha técnica, quiero pasarla a turismo, alguien ya ha podido hacerlo? He llamado a varios concesionarios de Citroen y todos me dicen lo mismo, que no se puede. En la Itv me dice que sin ningun problema se puede pasar siempre que citroen me haga el certificado ya que el coche cumple perfectamente las condiciones, osea un lio,
ayudemen porfavor.

Por cierto amigo Victor Manuel comentantes hace unos meses que la berlingo con letra C si pudiste pasarla, me puedes decir, donde conseguiste el certificado?
Gracias a todos.
Víctor Manuel Estévez León escribió:
Comentario enviado por Víctor Manuel Estévez León:

A ver si me podeis aclarar un povo porque no entiendo nada. Tengo dos vehiculos exactamente iguales pero distinta marca, citroen Berlingo o peugeot Partner. Los dos tienen la letra "c" en la ficha tecnica. La citroen la he homologado sin problemas pero la peugeot me dice el fabricante que no me da el certificado porque no se puede homologar por el numero de chasis...Me gustaria qe alguien me lo explique...Tienen el mismo chasis,elismo motor y las mismas plazas...¿como es posible qe una se pueda homologar y la otra no?
javicri
javicri
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/10/2012 15:46 por javicri.Razón: error escritura
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81638
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu:

Buenos días, tengo una Seat Inca y he decidido pasarla a turismo cuando en la actualidad es mixta, los otros días estuve en la ITV para preguntar antes de sacar el certificado, y me dijeron que si la marca del vehículo me hacia el certificado no había ningún problema y empieza por la letra C, esto fue en Barcelona, pero como el vehículo lo tengo en Jaén llamé por teléfono a la ITV para cerciorarme y me contestaron que no había ninguna clase de problema.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81653
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Entonces acude al concesionario a pedir el Certificado del fabricante necesario.

Pregunta precios de ese certificado en varios concesionarios porque el precio puede variar de unos a otros..

Salu2 y ya no contarás a ver si consigues pasarla a turismo.

edu:
Buenos días, tengo una Seat Inca y he decidido pasarla a turismo cuando en la actualidad es mixta, los otros días estuve en la ITV para preguntar antes de sacar el certificado, y me dijeron que si la marca del vehículo me hacia el certificado no había ningún problema y empieza por la letra C, esto fue en Barcelona, pero como el vehículo lo tengo en Jaén llamé por teléfono a la ITV para cerciorarme y me contestaron que no había ninguna clase de problema.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81853
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

Hola buenas tardes,quiero comprar un nissan terrano 2 modelo dakar de segundamano,i al preguntar al propietario via e-mail me responde que pasa la itv cada seis meses,mi pregunta es, se puede arreglar de alguna manera para pasar anualmente en vez de cada seis meses,por que si no se puede no me conviene
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82097
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Pídele una copia de la Ficha técnica y Permiso de Ciculación para poder acudir con ello a la ITV y que te indiquen si se puede pasar a "turismo" y pasar la ITV así en periodos más largos.

Salu2

ramon:
Hola buenas tardes,quiero comprar un nissan terrano 2 modelo dakar de segundamano,i al preguntar al propietario via e-mail me responde que pasa la itv cada seis meses,mi pregunta es, se puede arreglar de alguna manera para pasar anualmente en vez de cada seis meses,por que si no se puede no me conviene
muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...47