Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...47
TEMA: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo?
#90592
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Hola,yo estoy en las mismas circunstancia, tengo un defender y quisiera pasarlo a turismo alguién me puede ex plicar como lo puedo hacer ,he preguntado en un concesionario de lanrover y me dijeron que no se podia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92165
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge bosch:

hola , tengo una furgonrta nissan serena que tendra unos 12 años y cada medio año tengo q pasar la itv, si la paso a turismo cuando tendria q pasar la itv ? saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92779
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

para Pedro:
hay vehículos q si no son de clase "mixta" no se pueden cambiar de homologación. Eso lo indica el código de "Clasificación del vehículo" q va en la ficha técnica. En el concesionario o contactando con el fabricante por correo electrónico te dirán si tu vehículo se puede cambiar de homologación o no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92780
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

para jorge:
si lo pasas a turismo, tendrás q pasar la itv cada año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94187
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Muy interesante.
Por ponerlo mas difícil.
En mi caso ya no existe el fabricante, se trata de un Jeep Comando fabricado por Viasa (CAF) y comercializado por Motor Iberica. ¿Que alternativa hay?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94190
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Ya he terminado todos los trámites. Me han dicho en la aseguradora que por pasarla de furgoneta a turismo en el precio del seguro no influye. Lo que sí influye es q ahora he puesto el seguro a mi nombre en vez de a la empresa q tenía (S.L.). Eso ha hecho que el seguro me baje desde los casi 530 que pagaba hasta ahora teniendo la máxima bonificación a 375 manteniendome la max. bonificación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94231
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Buena recomendación. Muy aconsejable pedir presupuesto en varios concesionarios ya que cada uno cobra por ese informe lo que estima conveniente..

Salu2 y gracias por el aviso a los usuarios y tus comentarios.

Victor:
Se me olvidaba:
Para mi misma furgoneta me pedían por el documento de homologación, desde 180eu en algun concesionario hasta 83 en otros. Alucinante. Así que es conveniente preguntar en varios sitios.
Saludos de nuevo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94247
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Gracias por tus comentarios Víctor. Servirán de ayuda a otros usuarios que quieren hacer el mismo trámite.

La bajada en el precio del seguro seguro que te ha sido una buena sorpresa.

Salu2!

Victor:
Ya he terminado todos los trámites. Me han dicho en la aseguradora que por pasarla de furgoneta a turismo en el precio del seguro no influye. Lo que sí influye es q ahora he puesto el seguro a mi nombre en vez de a la empresa q tenía (S.L.). Eso ha hecho que el seguro me baje desde los casi 530 que pagaba hasta ahora teniendo la máxima bonificación a 375 manteniendome la max. bonificación.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...47