Estimados compañeros,
Hace 15 semanas compré un ALFA ROMEO GT en una compraventa. En el momento de la adquisición del vehiculo en la compraventa revisé el historial de mantenimmiento el cual reflejaba que todas las intervenciones para su manteniemiento se habian realizado en un taller oficial de la marca mediante un contrato de mantenimiento RENTING (todo incluido). Pasado un mes desde la compra y 3.000km, la correa de distribución del motor se ha roto. En el historial de mantenimiento figura, que a los 59.900 km se hizo una intervención que figura con un concepto de "kit de distribución" y su correspondinte pago, el cual tras las correspondiente verificaciones de la garantia privada que tambien tengo contratada han podido saber que la correa no se sititutyó en dicha revisión, contradiciendo así las recomendaciones del propio fabricante, que recomienda cambiarla cada 60.000. el vehiculo ahora tiene 111.000. Debo reclamarle a la compraventa i directamente a Alfa Romeo? Cuando compre el coche me dijeron que estaba en perfecto estado de manteniemiento, esta rotura se considera como un vicio oculto? Muchisimas gracias por su valiosa atención.