Buenas tardes,hace 3 meses he comprado un coche de segunda mano en Barcelona,masquefa.Es un peugeot 207 ,por 5000 euros ,y al llegar a casa a alicante al 3 dia me empezo salir fallo de sistema antipolucion defectuosa,en 2 semanas se me paro en medio caretera y desde entonces esta en talleres,nadie sabia decirme lo que le pasava y ahora me han dicho que son injectores y para arreglarlo me costara 2000 euros mas o menos ,encima me han dicho que el coche tiene kilometros quitados,y tiene mucho mas que 100 000 y le falta poco para morir ,y eso que no tiene ni 5 años.El caso es que el propietario antiguo me mentio diciendo que el coche era suyo y no ha dado ningun problema nunca,porque su empresa (la encontre en internet) es
www.mainzkars.com/ y venden coches de ocasion supuestamente arreglados.No me dio ninguna garantia ni nada,pero por la ley vendiendo coche un particular da garantia de 6 meses.Que me podeis aconsejar ?He hecho ya varias denuncias ,pero esto va a tardar mucho tiempo y no tengo dinero para arreglarlo.gracias