Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayudarme me han estafado!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ayudarme me han estafado!
#53896
ayudarme me han estafado! hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes,hace 3 meses he comprado un coche de segunda mano en Barcelona,masquefa.Es un peugeot 207 ,por 5000 euros ,y al llegar a casa a alicante al 3 dia me empezo salir fallo de sistema antipolucion defectuosa,en 2 semanas se me paro en medio caretera y desde entonces esta en talleres,nadie sabia decirme lo que le pasava y ahora me han dicho que son injectores y para arreglarlo me costara 2000 euros mas o menos ,encima me han dicho que el coche tiene kilometros quitados,y tiene mucho mas que 100 000 y le falta poco para morir ,y eso que no tiene ni 5 años.El caso es que el propietario antiguo me mentio diciendo que el coche era suyo y no ha dado ningun problema nunca,porque su empresa (la encontre en internet) es www.mainzkars.com/ y venden coches de ocasion supuestamente arreglados.No me dio ninguna garantia ni nada,pero por la ley vendiendo coche un particular da garantia de 6 meses.Que me podeis aconsejar ?He hecho ya varias denuncias ,pero esto va a tardar mucho tiempo y no tengo dinero para arreglarlo.gracias
alena
alena
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54372
Re: ayudarme me han estafado! hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

En ese caso lo primero es intentar llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor sobre esa reparación, para ver si accede al menos a pagarte una parte.

En caso de que no sea así, tendrías que intentar que te entre en garantía reclamando (por Ley te corresponde un año por vicios y defectos ocultos). Te dejamos un enlace sobre este tema por si te sirve de ayuda:

Garantía compra-venta coches segunda mano

Sobre el tema de los kms rebajados, sería otro asunto diferente al anterior, y también tendrías que denunciar (recopilando antes de nada todas las pruebas posibles para presentarlas en juicio) según indicamos en:

Has comprado un coche con los kms rebajados? Conoce tus derechos.

Saludos y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1