Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#5404
Multa por exceso de velocidad hace 13 Años, 10 Meses Karma: 30
Con la Nueva Ley de Tráfico que ya está en vigor, se han actualizado las multas y pérdida de puntos del carnet de conducir correspondientes a las infracciones por exceso de velocidad.

Consulta la tabla de infracciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

Salu2
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30819
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DIANA AURORA ORTEGA:

buenas tardes, una inquietud, si el exceso de velocidad es hecho por el conductor del vehículo de un servicio de público, el comparendo le llega al propietario, siendo ilegal ya que debe llegar el comparendo es al conductor y obligan a pagar al dueño por una multa que no tiene culpa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30820
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
La multa primero le llega al dueño del vehículo, pero si éste no fue el conductor, tan sólo tiene que identificarlo y comunicarlo a tráfico.

Salu2.

DIANA AURORA ORTEGA:
buenas tardes, una inquietud, si el exceso de velocidad es hecho por el conductor del vehículo de un servicio de público, el comparendo le llega al propietario, siendo ilegal ya que debe llegar el comparendo es al conductor y obligan a pagar al dueño por una multa que no tiene culpa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30821
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

Consulta...me figura una multa que dice +40km de la maxima permitida en vias rapidas, la fecha es anterior aque compre el auto, cuanto es la maxima en vias rapidas (Gral. Paz km51) y cuanto me sale la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30822
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
La velocidad máxima de las vías rápidas es de 100KM/h y si has excedido en 40KM/h eso es una infracción grave sancionado con 300€ (150€ si no recurres) y 2 puntos.

Salu2.

barbara:
Consulta...me figura una multa que dice +40km de la maxima permitida en vias rapidas, la fecha es anterior aque compre el auto, cuanto es la maxima en vias rapidas (Gral. Paz km51) y cuanto me sale la multa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30823
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola! Una consultilla:
El otro día me pusieron una multa por exceso de velocidad. No hubo radar que determinase la velocidad, me paró la policía. La vía era de 50 km/h, y la multa fue de 200 euros. Literalmente dice "Circular sin adecuar suficientemente la velocidad a las características de la vía" y se equivoca en el color de mi coche. ¿Tengo alguna posibilidad que recurriendo me la quiten? ¿Es justa la sanción de 200 euros si no saben a qué velocidad exacta iba?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30824
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola Marta.

La verdad es que sin radar, determinar la velocidad a ojo poco aproximado. Si encima se equivocaron en el color del coche, quizás sí que te prospere el recurso.

Aunque tampoco te lo podemos confirmar exactamente, porque con el tema de las multas, la verdad es que hay muchas cosas poco claras..

Si quieres asegurarte mejor, puedes consultar con alguna de las empresas especializadas en recurrir sanciones.

Esperamos que tengas suerte, porque no nos parece una multa muy correcta.

Ya nos contarás.

Marta:
Hola! Una consultilla:
El otro día me pusieron una multa por exceso de velocidad. No hubo radar que determinase la velocidad, me paró la policía. La vía era de 50 km/h, y la multa fue de 200 euros. Literalmente dice "Circular sin adecuar suficientemente la velocidad a las características de la vía" y se equivoca en el color de mi coche. ¿Tengo alguna posibilidad que recurriendo me la quiten? ¿Es justa la sanción de 200 euros si no saben a qué velocidad exacta iba?
Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30825
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Me han quitado todos los puntos,los últimos me los quitaron en Agosto y aún no tengo notificación de la retirada del carnet. Mi pregunta es,desde cuando surte efecto el no poder conducir, y el caso de que me paren que tendría que alegar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...43