Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

manta termica
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: manta termica
#54124
manta termica hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
tengo una duda haver quien me hecha una mano. en el coche debajo del capot pero pegado a el,hay una manta termica, que supongo es para evitar ruidos y al mismo tiempo evitar que se genere un exceso de calor que podria afectar a la pintura del mismo. con el tiempo esa manta termica se queda hecha un asco y ademas se desprende pues lleva tornillos de esos de plastico. queria preguntar si alguien lo sabe si se puede sustituir esa manta por papel adhesivo de aluminio . si me haria la misma funcion y si en la itv con el tiempo me dirian algo. gracias de antemano.
toni12530
toni12530
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 345
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54137
Re: manta termica hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Desconocemos si el papel adhesivo de aluminio te hará la misma función. Respecto al tema de aislar del ruido no creemos que te vaya a aislar igual.

Quizás encuentres un paño así en mejores condiciones en el esguace para poder sustituir el que tienes.

Respcto al tema de la ITV, no es algo que suelan revisar, pero ya sabes que te ponen más o menos pegas depediendo de quien te atienda.. Si lo puedes llevar de la forma más discreta posible a la ITV (e decir sin ese papel de aluminio) mejor.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1