Hola, gracias por contestarme. Le cuento, según los cálculos que se deberían hacer la indemnización que me tendrían que dar sólo por los días impeditivos y no impeditivos es de 0,3€ más de lo que me ofrecen, que bueno por 0,30€ lo dejaría así, el problema es que yo ya fuí vista por el médico forense de la otra compañía y como indique anteriormente, este señor no se movió de la silla, sólo dijo mueve la cabeza hacia arriba, abajo, derecha e izquierda, ni siquiera miró mis radiografías y yo sigo con dolor de cuello, no tanto como antes pero lo suficiente como para no ser normal.
Mi aseguradora desde el mismo momento que me ofrecieron el dinero me dijo que hablase con el abogado y fue éste el que me dijo que eso era poco dinero y que ibamos mejor a juicio. El problema que tengo es que, según él, esto tarda, cosa que antes de ofrecerme la otra compañía alguna suma me dijo que en caso de juicio no tardaría nada porque esto "estaba ganado".
Yo lo que quería saber es cuánto suele tardar aproximadamente mes arriba o abajo en que esto lo vea el procurador del juzgado porque según el abogado, estaban esperando a que el procurador les indicase cuando debíamos ir a otro médico forense que no es ni de una ni de otra compañía. Lo que más me mosqueó fue que al principio me dijo que no sabía bien en que juzgado estaba la denuncia y después me dijo que claro el juzgado de X sitio tiene mucho trabajo. No se supone que si la denuncia está hecha tienen que saber en qué juzgado la tienen hecha.
A mí esto me está oliendo mal