Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Denunciar a la policía cuando esta comete una infracción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Denunciar a la policía cuando esta comete una infracción
#55526
Denunciar a la policía cuando esta comete una infracción hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola a todos:
Actualmente vivo en Zaragoza y cuando cojes tu coche estas condenado a pagar una multa, por lo que sea.Ten cuidado, te llegará a casa seguro.
A mi econonómicamente esto me perjudica, el agente que a mi me multa, no lo tiene en cuenta.He decido por tanto pagarles con la misma moneda, es decir, manchar el expediente de todos y cada uno de ellos.
Circulan como quieren, aparcan donde quieren sin encomendarse ni a Díos ni al diablo, giran sin marcar, cruzan aqui y ahora,....Todo esto no lo pueden hacer sin llevar la sirena puesta.
Tal vez denuncie al único policía que si le importe que a mi económicamente me perjudican las multas, pero creo hay que hacer algo con ellos.
Pepa Aramburu
Pepa Aramburu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56144
Re: Denunciar a la policía cuando esta comete una infracción hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Pepa Aramburu escribió:
Hola a todos:
Actualmente vivo en Zaragoza y cuando cojes tu coche estas condenado a pagar una multa, por lo que sea.Ten cuidado, te llegará a casa seguro.
A mi econonómicamente esto me perjudica, el agente que a mi me multa, no lo tiene en cuenta.He decido por tanto pagarles con la misma moneda, es decir, manchar el expediente de todos y cada uno de ellos.
Circulan como quieren, aparcan donde quieren sin encomendarse ni a Díos ni al diablo, giran sin marcar, cruzan aqui y ahora,....Todo esto no lo pueden hacer sin llevar la sirena puesta.
Tal vez denuncie al único policía que si le importe que a mi económicamente me perjudican las multas, pero creo hay que hacer algo con ellos.


Entendemos tu indignación, pero no te servirá de nada ni tendrás pruebas de que el agente cometa infracción ni podrás hacer nada al respecto.

El único remedio que tienes si no quieres pagar multas es no cometer infracciones..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1