Hola.
Si lees los comentarios de otros usuarios verás que hay muchísima gente en tu mismo caso.
Es cierto que hay que avisar con dos meses de antelación de la cancelación de la póliza, aunque ellos no están obligados a avisarte del precio de la renovación con ese tiempo (lo cual es injusto..)
Sin embargo también es verdad que no les merece la pena iniciar acciones legales contra ti por haber incumplido ese plazo como medida de presión. Así que seguramente te enviarán cartas amenazantes con emprender acciones judiciales y demás, que no suelen ir más allá..
Así que si el precio de Mapfre te compensa, tu verás..
Para evitar que te suceda esto, la próxima vez cancela tal como indicamos en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/15/c...iculo-no-renovacion/
Salu2
Jorge Laguna:
mi consulta es q el proximo dia 19/4/2012 y a diez dias de esa renovacion.Todavia no me ha llegado la carta de renovacion con dicho precio.Entonces por mi cuenta mire por internet mapre la cual me llamo´ al dia siguiente dandome mejor precio q mi compañia actual, q es Caser, ya q tuve yo q llamar a esta para saver cuanto era la nueva cuota. Y aunque viene 4 euros rebajado me interesa la propuesta de mapre. Entonces al ir al banco el cual me hizo el seguro, a dar de baja la domiciliacion de mi seguro. Me dicen q puedo tener problemas con Caser por no haber avisado con dos meses de antelacion. Y al preguntar a mapre si esto puede ocurrir me dicen q no pasa nada pues la cuantia es de 362 euros a caser no le merece la pena actuar por tampoco dinero. Pero yo no me fio q tenga q pagar los dos a la vez por no avisar con 2 meses, AUNQUE ELLOS TAMPOCO ME HAN ENVIADO CON TIEMPO LA CARTA DE RENOVACION. Entonces no se q hacer,.. un saludo y gracias