Hola de nuevo Manolín.
Sentimos que tuvieras tan mala suerte y que el taller no haya sido el más acertado..
Comentarte que toda compra tiene una garantía.
Si el 4x4 lo compraste a un particular ésta es de 6 meses y si lo compraste a un concesionario o compraventa es de 1 año por Ley.
Para ello es muy importante tener el
contrato de compraventa firmado por ambas partes y las claúsulas que ahí se firmaran.
El taller te reclama 100€ todavía, pero ¿tienes algún presupuesto a factura que indique cuál era el importe de la reparación? Es muy importante que guardes bien los justificantes de lo que has pagado ya. Si no tuvieras factura ni presupuesto por escrito no tendrías por qué abonarlo.
De todas formas, conviene que
acudas a la Oficina de Consumo en tu ciudad con toda la documentación de que dispongas, tanto de la venta del coche como de la reparación del taller, ya que en ambos casos pensamos que no han obrado bien.. y es posible que puedas presentar a ambos una reclamación.
Por otro lado comentarte que
todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas por tres meses o 2.000 kilómetros, para ello conviene guardar los justificantes del momento de la entreda en taller y el motivo o avería, así como el que te entregan al terminar la reparación o la factura de la misma.
Infórmate bien en Consumo de tus derechos antes de seguir adelante o hacer más pagos.
Ya nos contarás cómo sigue todo y mucho ánimo ok