Hace menos de 2 años dí de baja temporal un R5 con intención de restaurarlo poco a poco,
lo dejé en una parcela propiedad de mi padre perfectamente vallada y protegida, pues incluso tiene construcción, agua y luz y cual no será mi sorpresa cuando me viene una multa de 300 euros por infracción muy grave por abandonar un residuo sólido ¿en mi propiedad?. No lo entiendo.
Es decir, es mi propiedad, es mi vehículo, el cual está dentro de la misma, con baja temporal, susceptible de poner en funcionamiento cuando yo lo crea conveniente y ellos lo dan como residuo sólido y encima me requieren para retirar el vehículo y limpiar la zona y si no lo hago lo hará el ayuntamiento y me lo cobrará.
¿van a entrar en mi casa a quitarme lo que es mío?.
No sé tengo un cabreo monumental y una sensación de impotencia que no se puede explicar.
Por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene conocimientos sobre la ley de medio ambiente, le agradecería me explicase algo a ver como lo puedo solucionar.
Porque voy a recurrir todo lo recurrible antes de soltar 300 euros, que me cuesta bastante ganar como para que se los lleven tan alegremente