Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

accidente de trafico no hubo indemnización a mi favor por parte del seguro URGE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: accidente de trafico no hubo indemnización a mi favor por parte del seguro URGE
#56777
accidente de trafico no hubo indemnización a mi favor por parte del seguro URGE hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
bueno les cuento es sobre un accidente que he tenido hace unos años,una amiga y yo ibamos en moto la moto era della pero me dijo que la llevara yo que no le apetecia conducir la moto supuestamente dicho por ella y su madre estaba a todo riesgo pero (me dijeron que no existe el todo riesto para motos de 50)aunque se pagara 1200€, a nosotras nos hecharon la culpa,de que ibamos mal era un cruce en medio del monte sin señales y claro el de la derecha tiene preferencia , subio un coche mangado y chocamos,, mi compañera fisura de cubito que iba detras, de baja dos semanas, yo esguince cervical y lumbar de segundo grado rehabilitacion durante 3 meses y tenia pa mas pero bueno, lo que no quedo claro de todo esto esque yo no cobre nada de nada por ser quien conducia, ella si por ser el paquete pero esque le cubrieron el siniestro de la moto,, por ser culpa nuestra decian que el seguro se exaba fuera pero cubrieron los gastos medicos la moto y luego supongo que indennizaria al copiloto, a mi el seguro no me llamo para nada ni recibi informacion sobre en que quedo el accidente siendo la implicada, la chica con la que tuve el accidente al darle el alta ya ni me cojia el telefono solo me llamaba pa que le diera los tikes del bus para que ella los cobrara porque a mi no me pagarian nada y cuando fue mi madre a preguntar le dijeron las chicas del seguro le dijeron que estaba todo solucionado y no hubo mas explicaciones, el novio de la chica con la que tuve el accidente me dijera que tuviera cuidado con ella que me moviera con un abogado,, y yo nose si esque hubo algun trato de la de la aseguradora con la madre de la que era mi amiga, y yo era menor de edad de aquella, un año atras mi amiga y yo trabajaramos juntas y siendo menor tenia que haber firmado mi madre pues la madre de ella habia firmado por mi madre sin tener ninguna autorizacion y a espaldas de mi madre, podria haber sucedido algo similar con el accidente?? espero sus respuestas y muchas gracias de antemano siento haberme alargado tanto,P.D.= HE HIDO POR VARIAS VECES A LA ASEGURADORA Y SIEMPRE ME HAN DICHO QUE TODO ESTABA ARREGLADO SIN DARME EXPLICACIONES DE MAS.
iria
iria
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1