Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...23
TEMA: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
#115193
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola, este verano tuve un accidente con el coche, donde a mi coche le dieron por detras, y una vez que me lo han arreglardo, mi compañia dice que tengo que parar el iva de la factura, porque el coche esta a nombre de empresa,¿por que tengo que pagar el iva si yo no he sido el culpable del accidente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115194
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Ese Iva al ser vehículo de empresa se puede desgravar en tu contabilidad. Las compañías pagan el importe de la reparación al taller salvo el IVA.

En cualquier caso, pide explicaciones a tu compañía aseguradora y que te lo aclaren bien, a ver qué te comentan.

Salu2

jose:
hola, este verano tuve un accidente con el coche, donde a mi coche le dieron por detras, y una vez que me lo han arreglardo, mi compañia dice que tengo que parar el iva de la factura, porque el coche esta a nombre de empresa,¿por que tengo que pagar el iva si yo no he sido el culpable del accidente?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115428
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por valeriano:

Hola mi consulta es la siguiente:me dieron un golpe en la parte delatera, ocasionando el desplazamiento de la aleta ,la rotura (aunque no se ve)del faro derecho y torciendo una pequeña viga tranbersal.Despues de tardar dos meses en aceptar el parte y llamarme para arreglarme el coche,me lo quieren arreglar a medias.El faro no lo cambian,simplemente le ponen unos soportes nuevos,cuando esta roto,tampoco me enderezan la viga ni tampoco el bllo del capo....pueden hacer eso??una vez que aceptan areglarme el coche pueden hacerlo a medias???.
Agradeceria me informaseis de como denunciarlos,pues creo que es una estafa.Ya que me lo hacen lo tienen que hacer al completo no?
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115612
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes que aclarar esto con tu seguro. En ocasiones el perito hace una valoración y el taller para obtener más beneficio en vez de cambiar piezas, lo que hace es repararlas muchas veces chapuceramente para que le salga más económico y quedarse con esa diferencia.

Habla con tu seguro cuanto antes para denunciar lo que el taller quiere hacer y que te indique qué hacer al respecto, a ver qué te comentan.

Salu2

valeriano:
Hola mi consulta es la siguiente:me dieron un golpe en la parte delatera, ocasionando el desplazamiento de la aleta ,la rotura (aunque no se ve)del faro derecho y torciendo una pequeña viga tranbersal.Despues de tardar dos meses en aceptar el parte y llamarme para arreglarme el coche,me lo quieren arreglar a medias.El faro no lo cambian,simplemente le ponen unos soportes nuevos,cuando esta roto,tampoco me enderezan la viga ni tampoco el bllo del capo....pueden hacer eso??una vez que aceptan areglarme el coche pueden hacerlo a medias???.
Agradeceria me informaseis de como denunciarlos,pues creo que es una estafa.Ya que me lo hacen lo tienen que hacer al completo no?
Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118786
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por daniela:

Hola. Yo estoy asegurada con direct seguros y hasta ahora no he tenido ningún problema ( ni un parte), llevo dos años con ellos. Pero resulta q a la hora de renovar el seguro me equivocaron una cifra de la matrícula, no me di cuenta y me multaron con 1500 euros, porque mi coche no era el q esta asegurado. He tenido un plazo de 5 días para demostrar q si lo tengo y mi aseguradora se portó muy mal, hice unas 16 llamadas a mi seguro y ya veis es un 902..., para un justificante de q se han equivocado, y con los documentos delante me han equivocado 2 veces el apellido . Resulta q el justificante no me vale, los del tráfico me piden q me pongan fechas y si la hora q me multaron q yo tenía seguro, el sello y la firma de la aseguradora. Mi aseguradora se niega en mandar lo q me piden porque tienen cartas ya echas y no llevan hora, etc. Y q es lo único lo q me mandan si no estoy de acuerdo q haga una reclamación. Despues de q era su culpa no hacen nada y me tengo q comer la multa y la factura de telefono de casi 250 euros. Q hago donde lo denunció??? Ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118830
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Puedes ver cómo interponer reclamación a tu aseguradora en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/05/s...eclamacion-y-quejas/

Pero antes nada, habla con la Dirección General de Seguros para comentarles tu caso y a ver si te pueden asesorar sobre qué derechos tienes y qué puedes exigir a tu seguro. No es normal que no te apoyen después de que lo sucedido ha sido culpa suya...

Te facilitamos el telf:

- Dirección General de Seguros (DGS) - Telf Centralita 913397000 913397113.

Salu2 y esperamos que lo puedas solucionar lo mejor posible.

daniela:
Hola. Yo estoy asegurada con direct seguros y hasta ahora no he tenido ningún problema ( ni un parte), llevo dos años con ellos. Pero resulta q a la hora de renovar el seguro me equivocaron una cifra de la matrícula, no me di cuenta y me multaron con 1500 euros, porque mi coche no era el q esta asegurado. He tenido un plazo de 5 días para demostrar q si lo tengo y mi aseguradora se portó muy mal, hice unas 16 llamadas a mi seguro y ya veis es un 902..., para un justificante de q se han equivocado, y con los documentos delante me han equivocado 2 veces el apellido . Resulta q el justificante no me vale, los del tráfico me piden q me pongan fechas y si la hora q me multaron q yo tenía seguro, el sello y la firma de la aseguradora. Mi aseguradora se niega en mandar lo q me piden porque tienen cartas ya echas y no llevan hora, etc. Y q es lo único lo q me mandan si no estoy de acuerdo q haga una reclamación. Despues de q era su culpa no hacen nada y me tengo q comer la multa y la factura de telefono de casi 250 euros. Q hago donde lo denunció??? Ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119394
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Tenía asegurado en línea directa un vehículo que me robaron. Me comunicaron un valor venal del coche y a la hora de hacer efectivo el pago del mismo me dicen que: en ningún momento han mantenido ninguna conversación pronunciándose sobre el valor del mismo. Le hago referencia a los días que hemos mantenido dichas conversaciones y me dicen que por problemas técnicos, solo ha podido rescatar la última conversación,que ha variado dicha cantidad y en un segundo comunicado dice que han observado un error en la valoración y elevan la cantidad sin completar la primera.Me parecen unos abusones además se quedan con 677 de mi póliza integra.¿Que puedo hacer? ¿Como reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119581
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Puedes ver cómo interponer una reclamación contra tu compañía aseguradora en el artículo superior.

Si quieres saber el valor de tu vehículo puedes solicitarlo en:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...amp;start=608#117819

Salu2 y ánimo.

Maria:
Tenía asegurado en línea directa un vehículo que me robaron. Me comunicaron un valor venal del coche y a la hora de hacer efectivo el pago del mismo me dicen que: en ningún momento han mantenido ninguna conversación pronunciándose sobre el valor del mismo. Le hago referencia a los días que hemos mantenido dichas conversaciones y me dicen que por problemas técnicos, solo ha podido rescatar la última conversación,que ha variado dicha cantidad y en un segundo comunicado dice que han observado un error en la valoración y elevan la cantidad sin completar la primera.Me parecen unos abusones además se quedan con 677 de mi póliza integra.¿Que puedo hacer? ¿Como reclamar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...23